Buscaremedios.com
   Hay 2738 Remedios Actualmente.    

Español Código: 8066   Fecha de Alta: 10/07/2018   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 8
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8066

Cómo aliviar la cefalea tensional con remedios de origen natural

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8066
Fecha de Alta: 22/07/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Mascarilla de vinagre de manzana
Esta mascarilla ofrece de igual forma analgesia del dolor por medio de la relajación. Coloca compresas con vinagre de manzana frío y verás sus efectos al dolor.

Luego toma una ducha de agua caliente y verás el efecto tranquilizante instantáneo.//##$$##//La lavanda
En infusión o en aceite corporal, alivia el estrés y la tensión emocional ocasionada por este. De igual forma ofrece grandes beneficios usándola como esencia aromática.

La infusión de lavanda se prepara colocando las hojas y dejando que el agua absorba las propiedades de la planta. Sentirás que tu cuerpo se relajará al tomar la infusión de lavanda.//##$$##//Aromaterapia
Consiste en el uso de aceites esenciales y productos derivados de los vegetales. Estos aceites se usan añadiéndolos a una cantidad de agua caliente. Así, el vapor de agua mezclado con las esencias se absorbe por los pulmones.

Los aromas de esencias a base de naranja, cedro, mandarina, rosa y sándalo tienen efectos relajantes. Funciona como terapia medicinal por sus efectos en el alivio de los síntomas secundarios al estrés.//##$$##//Té de manzanilla
Esta es otra planta muy comúnmente usada para este tipo de dolencias. Su popularidad se remonta desde la antigüedad. Egipcios, griegos y romanos la usaban en infusión como terapia analgésica y tratamiento para la ansiedad.

El té de manzanilla es sencillo de hacer y es una planta o infusión que no puede faltar en casa porque sus beneficios son efectivos. Tomar una taza de manzanilla te relajará y ayudará a desaparecer la cefalea tensional.//##$$##//Té de jengibre
La raíz de esta planta se caracteriza por tener propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Un simple té de jengibre ofrece alivio inmediato, incluyendo las náuseas producidas por este tipo de cefalea.

El té de jengibre te ayudará a aliviar el dolor causado por la cefalea y además, tendrá efectos positivos para otras afecciones de la salud o malestares.//##$$##//Aceite de oliva con zumo de limón
Es una alternativa natural bastante sencilla. Tómate una cucharada de aceite de oliva con zumo de limón, esto te ayudará a desinflamar, hidratar y favorecer a la circulación sanguínea, así como disminuir la tensión cervical.

Ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva (15 ml)
El jugo de ½ limón
¿Qué debes hacer?
Mezcla ambos ingredientes y consume.//##$$##//Mascarilla con menta para los ojos
Es una alternativa natural bastante sencilla que consiste en preparar la infusión de esta planta y aplicártela sobre la superficie de los párpados por 20 minutos. Se ha demostrado que su uso alivia el dolor y relaja los músculos de los ojos.

Las propiedades de la hoja de menta te darán alivio y disminuirán las tensiones en la cabeza. Coloca compresas con esta infusión y alivia ese malestar.

Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.





Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO