Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    

Español Código: 8011   Fecha de Alta: 12/06/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 30
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8011

Mi pareja no se fía de mí

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8011
Fecha de Alta: 15/08/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La confianza es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta una sana relación de pareja. Sin ella se vive en una incertidumbre constante que no deja crecer la relación ¿Qué hacer cuando surge el pensamiento “mi pareja no se fía de mí”?

La desconfianza puede darse con bastante facilidad y convertirse en la peor enemiga si se permite que se instale en nuestra relación porque limita el camino hacia una vida unida, feliz y duradera.

Cuando en un vínculo uno de los dos desconfía, entra la inestabilidad y es hora de reflexionar qué tanta culpa se tiene o si es un asunto de autoestima de la otra parte. En cualquier caso, lo importante es tomar las medidas necesarias para impedir el avance de lo perjudicial.

Mi pareja no se fía de mí, ¿cómo confirmarlo?
¿Revisa tu correo, tu teléfono y tu ropa? ¿Se involucra constantemente en tus redes sociales? ¿Te llama descontroladamente? ¿Va a tu oficina sin aviso? ¿No quiere que salgas? ¿Disminuye tus actividades sociales? Todos los anteriores son signos de desconfianza.

También puede haber síntomas físicos que se presentan aislados o combinados:

Nerviosismo y ansiedad
Insomnio
Gastritis y dolor de estómago
Taquicardia
Manos sudorosas
Si tu pareja no confía en ti, notarás que no es tan abierta como solía ser. Incluso, puede que no te cuente nada de lo que hizo en el día, pero que, en cambio, preste atención a cada detalle que haces o dices y le dé una interpretación que no corresponda con la realidad.

Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.





Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO