Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    

Español Código: 7971   Fecha de Alta: 14/05/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 45
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7971

Ir a la cama

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7971
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Siga un horario de sueño regular. Los investigadores del sueño han descubierto que las personas que reciben al menos 7 horas de sueño cada noche son mucho menos propensas a experimentar un aumento de peso, factor que puede provocar una pérdida de energía. Irse a la cama y levantarse a la misma hora todos los días también mantiene el ritmo de su reloj biológico. Este reloj, formado por un grupo de 20 000 neuronas en el cerebro, regula la temperatura del cuerpo, las hormonas, la presión arterial y otras funciones importantes, de ahí que si se ve afectado, puedan surgir complicaciones de salud. Algunos estudios en trabajadores nocturnos han sugerido que las personas con hábitos de sueño irregulares tienen un mayor riesgo de trastornos digestivos, problemas emocionales y mentales, enfermedades del corazón y cáncer.

Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.





Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO