Buscaremedios.com
   Hay 7367 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 9937   Fecha de Alta: 03/12/2019   Categoria: Bricolaje
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 77
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=9937


Reparar fuga en radiador

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 9937
Fecha de Alta: 03/08/2020
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Bricolaje
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Paso 1Son frecuentes los goteos debidos a la pérdida de estanqueidad de las llaves y juntas, y las pequeñas fisuras que suelen aparecer en los radiadores o en las tuberías de conducción al dilatarse el metal debido a los cambios bruscos de temperatura.Paso 2Las pequeñas fisuras en el radiador se solucionan sin necesidad de vaciar el circuito. Bastará con utilizar una masilla reparadora de secado rápido que aplicaremos directamente sobre la zona deteriorada. Previamente, habremos limpiado y lijado esa superficie.Paso 3Cortamos el trozo de masilla que vamos a necesitar y lo trabajamos con las manos, mezclando bien sus dos componentes hasta conseguir un color homogéneo.Paso 4Aplicamos la masilla sobre las fisuras presionando para que quede bien adherida. Las masillas reparadoras son, hoy en día, una solución perfecta para quienes no saben o no quieren utilizar el soplete.Paso 5Después de darle forma dejaremos endurecer el producto en todas aquellas zonas en las que hayamos realizado la reparación.Paso 6Una vez endurecida la masilla, el siguiente paso consistirá en pasar una lija de mano de grano medio para eliminar asperezas e igualar la superficie.Paso 7Por último, aplicaremos un esmalte anti-calórico del mismo color que el resto de la instalación. Gracias a estos productos especiales podremos reparar pequeñas fugas de agua de forma rápida y sin necesidad de soldar.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2020 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO