Buscaremedios.com
   Hay 5472 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 9928   Fecha de Alta: 02/12/2019   Categoria: Animales
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 3
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=9928


Qué hacer si le pica una abeja o avispa a tu mascota

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 9928
Fecha de Alta: 09/12/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Animales
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
¿Cómo actuar si a tu perro le pica una avispa? ¡Sigue estos consejos!Con el buen tiempo llegan los paseos por el campo, en los parques... y nuestros perros se sienten atraídos por las flores y les encanta perseguir todo aquello que se mueve..incluidos los insectos. Con el calor proliferan los insectos como las oruga procesionaria del pino o las abejas y avispas. Si tu perro o gato es de instinto curioso y rastreador puede acabar con el hocico metido entre flores...y recibir un buen picotazo. ¿Qué hacer si a tu mascota le pica una abeja o avispa? Lo primero, no tiene por que suponer una reacción grave en el animal, salvo que sea alérgico o la picadura se produzca en las vías respiratorias, dentro de la boca o garganta si el perro intenta cazar el insecto.Diferencia entre abeja y avispa. La abeja tiene un aguijón dentado que se queda en la piel, muriendo la abeja al separarse de él en la picadura. La avispa tiene un aguijón menos dentado pero que causa más dolor, además el insecto no muere y puede picar varias veces. Realmente lo que causa dolor la pequeña dosis de veneno que inyecta.Los síntomasLos síntomas derivados de la picadura son irritación, inflamación y dolor en la zona de la picadura. Aunque la mayoría de las veces no tiene mayor complicación puede ser peligroso en caso de reacción alérgica, de sufrir varias picaduras o si pica dentro de la boca o garganta, en esos casos la hinchazón puede bloquear las vías respiratorias del animal y puede presentar problemas respiratorios necesitando atención veterinaria urgente.CuidadosEn caso de picadura con gran hinchazón (alrededor de cuello, garganta, cabeza) o reacción alérgica grave llévale de inmediato al veterinario. En caso de picadura normal sin reacciones basta con adoptar ciertos cuidados:Para quitar el aguijón no uses pinzas, podrías exprimir aún más el veneno que inyecta. Se puede rascar con la uña o una cartulina rígida.Para bajar la inflamación puedes aplicar en la zona una bolsa de hielo envuelta en un trapo o toalla.Para reducir el dolor puedes aplicar en la zona de la picadura una mezcla de agua con bicarbonato sódico (abejas) o de agua con un poco de vinagre (avispas).

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO