Buscaremedios.com
   Hay 5472 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 9926   Fecha de Alta: 02/12/2019   Categoria: Animales
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 2
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=9926


Qué hacer si tu mascota sufre un empacho o indigestión

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 9926
Fecha de Alta: 09/12/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Estados Unidos
Categoria: Animales
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Ellos también sufren las consecuencias de las comilonas y los excesos pueden producir empacho o indigestión en tu mascota.Con los excesos de verano llegan los empachos...también para tu querida mascota. Si es un glotón y se ha pasado comiendo puede tener un buen empacho. En estas fechas los veterinarios reciben en su consulta muchos casos de indigestiones y otros accidentes con la comida.Los problemas vienen cuando el perro come sobras o restos de comida humana, ya que muchos de nuestros alimentos contienen sustancias tóxicas para ellos. Para evitar problemas digestivos y sustos mayores, dale sólo su comida específica y evita que coja cualquier comida de vuestra mesa. Si quieres darle un capricho especial elige una golosina especial para mascotas.Si tu perro ha comido mucha cantidad, o algún alimento fuerte o en mal estado puede sufrir empacho, indigestión o irritación intestinal. Suele presentar vómitos y diarreas a las 6-12 horas de estas comidas. Aprende cómo actuar en este caso.Cómo actuar en caso de empacho o indigestión en mascotasAyunoNo darle comida hasta 12 horas después de vomitar, ya que seguramente lo volvería a vomitar, para dejar reposar el estómago. Pasado ese tiempo y si no vomita más conviene ponerle 1/8 parte de su ración habitual e ir aumentando la dosis poca poco hasta la cantidad normal al de 2-3 días. De esta forma, dejarás que el estómago vaya recuperando su funcionamiento.HidrataciónCon los vómitos y diarreas se pierde mucha agua que hay que recuperar, sin embargo, si le poner el cuenco lleno de agua y bebe mucha cantidad de golpe puede volver a vomitar. Lo ideal para rehidratarle es cambiarle el agua cada hora con cantidades moderadas de una toma. Puedes ponerle un hielo para que chupe y beba despacio.VeterinarioSi continúa vomitando o hace heces con sangre acude al veterinario para descartar otros problemas. Digestiones pesadas, exceso de grasas y grandes empachos por comida pueden producir úlceras, inflamación del pancreas o pancreatitis o torsión de estómago.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO