Buscaremedios.com
   Hay 4787 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 9358   Fecha de Alta: 06/08/2019   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 10
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=9358


Optimista y pesimista: diferencias

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 9358
Fecha de Alta: 24/08/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Existen estudios que demuestran que una persona, por regla general optimista, tiende a vivir ya no solo con una mejor salud a lo largo de su existencia, sino que suele vivir un mayor número de años.Y es que mantener una actitud positiva no solo ante la vida, sino ante los problemas diarios a los que nos podemos enfrentar cada día, no solo nos ayuda a sobrellevar mejor las tensiones propias de cada jornada, sino que también evitamos la aparición del estrés y de la ansiedad.Entre los beneficios del optimismo más importantes, nos encontramos con que la persona optimista vive más tiempo y con mejor salud, no siente estrés ni ansiedad, resuelve los problemas mejor y con mayor tranquilidad, disfruta de una mejor salud física y psicológica, y además suele estar de mejor humor.Pero, ¿cuáles son las diferencias entre un optimista y un pesimista?, ¿cómo identificarlos y diferenciarlos?.Diferencias entre el optimista y el pesimistaCuando dos personas, una de ellas optimista y la otra pesimista, se enfrenta ante un problema o realidad poco favorable, es común que se diferencien:La persona optimista: ve la situación de manera más objetiva, aprende de sus errores y trata de mejorar cada día, piensa en la situación como un evento únicamente temporal, trata de cambiar aquello que está bajo su control, y sobretodo evita rumiar sobre lo ocurrido o lo que pudo ocurrir.La persona negativa: no siente control ni sobre su vida ni sobre el problema en cuestión, se siente culpable del problema, no tiene motivación ni energía para actuar, rumia constantemente sobre el problema hasta que se olvide de él o se solucione, siente impotencia por no poder hacer nada.Es cierto que todas las personas podemos ser optimistas, pero el optimismo se cultiva con paciencia y con muchísima tranquilidad. Pero sobretodo creyendo en ti mismo/a.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO