Buscaremedios.com
   Hay 4787 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 9355   Fecha de Alta: 06/08/2019   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 7
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=9355


Las vacaciones como terapia anti-estrés

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 9355
Fecha de Alta: 24/08/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Agosto es el mes en el que la mayoría de los españoles tomamos las vacaciones de verano. Estar libres de nuestro trabajo por unos días debería ser entendido como una oportunidad para desconectar del estrés y preocupaciones diarias y recuperar nuestro equilibrio interior. Pero no siempre es así.La elección del destino es algo esencial, muchos de nosotros elegimos destinos que estarán llenos de turistas en estas fechas, por lo que tendremos que aguantar horas de espera, colas, overbookings, etcAdemás, costear alojamientos de lujo, cruceros o vuelos internacionales mediante créditos que nos proporciona el banco es algo que se ha convertido en algo muy popular pero, ¿es realmente necesario?Beneficios de las vacaciones como terapia anti estrésEstos factores provocan que las vacaciones nos generen todavía más estrés del que ya tenemos y en absoluto propician que nos tomemos un momento para nosotros, para reencontrarnos y preguntarnos qué es lo que realmente necesitamos.Si vives en un apartamento en Madrid durante todo el año, ir de vacaciones a un hostel de Londres y correr, de nuevo, a lo largo de una gran ciudad quizás no sea la mejor de las ideas. Sin embargo, escoger algo realmente diferente, como una casa rural en el campo o ir a un pueblo costero que no esté de moda será algo que no sólo te sorprenderá, sino que te hará sentir cosas nuevas y descubrirte de otra forma.Si entendemos que unas vacaciones planeadas con madurez pueden tener un efecto que nos beneficiará a largo plazo y disfrutar más de nuestro día a día una vez hayamos regresado, quizás la próxima vez prefiramos probar en un pueblito de la preciosa Sierra Morena, o en una de las desconocidas pero monumentales playas del Mar Cantábrico, en vez de pasar un desenfrenado fin de semana en Ibiza que sólo nos entretendrá durante unos días, pero nunca nos aportará nada enriquecedor.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO