Buscaremedios.com
   Hay 4654 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 9166   Fecha de Alta: 10/07/2019   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 2
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=9166


¿cuántos kilos se aumentan en navidades?

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 9166
Fecha de Alta: 20/07/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La llegada de las Navidades supone el comienzo de unas semanas casi mágicas, únicas, en las cuales es habitual reunirnos con la familia, con los amigos y con los compañeros de trabajo para disfrutar de momentos inolvidables culinariamente hablando.Es común, por ejemplo, tener la posibilidad de disfrutar de deliciosas recetas típicamente navideñas, y poder maravillarnos con suculentos y maravillosos postres típicos de Navidad.Sin embargo, con la llegada de enero también llega la realidad, y es el momento de hacer cuentas con nuestra báscula, sobretodo por una cuestión fundamental que ya pocos dietistas ponen en duda: durante la Navidad es común que una persona suba algunos kilos.Esto es debido sobretodo a los denominados como excesos navideños, en los que la persona come y come sin ser plenamente consciente hasta que, luego, termina por ponerse encima de una báscula y pesarse.Aunque existen determinados consejos para no aumentar de peso en Navidades realmente sencillos de seguir, por desgracia es más habitual que la persona se olvide de su dieta de adelgazamiento o bien de seguir una dieta equilibrada y saludable, consuma más dulces que de costumbre (sobretodo los más típicos de estas fiestas: como turrones, polvorones o mazapanes), no practica ningún tipo de ejercicio físico y, además, coma en exceso.¿Cuántos kilos se aumentan en Navidades?Muchos nutricionistas y dietistas coinciden en señalar que, durante estas fiestas navideñas, lo habitual es que una persona que ha seguido una dieta equilibrada pero ha tenido varias cenas o grandes comilonas, ha comido dulces típicos navideños pero no ha practicado ejercicio físico, aumente de 1 a 2 kilos durante estas semanas.Sin embargo, la alarma salta cuando nos encontramos ante determinadas personas que no han sabido controlarse, no han seguido una dieta equilibrada y han tendido a tomar grandes comilonas. En estos casos, el aumento de peso oscila entre los 2 y los 4 kilos.Por todo ello, es imprescindible no volvernos locos, comer de todo y disfrutar también de los postres clásicos que nos ofrecen estas fiestas (por supuesto), pero comer con cabeza y sin pasarse. Es aconsejable seguir una dieta equilibrada rica en frutas y verduras frescas, y sobretodo practicar ejercicio físico cada día.Estos consejos sencillos nos permitirán no subir de peso en Navidades. O, al menos, subir únicamente unos gramos de nada.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO