Buscaremedios.com
   Hay 4959 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8967   Fecha de Alta: 11/06/2019   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 24
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8967


Aceite de coco: beneficios y propiedades del aceite de coco

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8967
Fecha de Alta: 23/09/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El aceite de coco es un aceite vegetal conocido igualmente con el nombre de mantequilla de coco. El cual cuenta con importantes beneficios y propiedades, así como virtudes para la salud. Es cierto que el coco puede resultar delicioso, pero a nivel de salud interior, el aceite de coco puede ser aún mejor.El aceite de coco es un alimento graso compuesto principalmente por el 90% de ácidos saturados extraídos a través del prensado de la pulpa o carne de los cocos.Utilizado tanto dentro de las industrias cosméticas como en las gastronómicas, posee unos efectos relajantes, cuando es aplicado en forma de gel, aceite para masajes o incluso el simple olor, utilizados en inciensos y esencias aromáticas.Con respecto a sus propiedades relajantes, el aceite de coco es aconsejable para mujeres que sufren síntomas de la menopausia ya que constituye un bálsamo que ayuda a aplacar los síntomas de fatiga, sofocos e insomnio, provocando un relax físico y mental.Algunas investigaciones médicas han constatado la enorme influencia del aceite de coco y su fruto en general, sobre la piel y sus efectos, por lo que algunas industrias cosméticas lo emplean en la utilización de antiséptico, la cual previene todo tipo de infecciones, incluyendo que sus propiedades grasas equilibran el PH de la piel.Por supuesto, como todo alimento presentaremos algunas de sus propiedades y beneficios, para que lo empleemos como un componente más del día a día.Beneficios y propiedades del aceite de cocoPreviene enfermedades tales como: las cardiovasculares y problemas de tiroides.Ayuda a perder peso.Resulta ideal para las personas que se le han extirpado la vesícula biliar.Problemas digestivos y de hígado.Una de las propiedades más interesantes del aceite de coco es su composición de acido laúrico con propiedades antivíricas y bacterianas. Esta sustancia está presente en el 56 % de la leche materna que proporciona tonicidad a la piel, suavidad y protección debido a su acción reestructurante.Finalmente decir que existen múltiples formas de disfrutar del aceite de coco, si no lo utilizamos como relajante en la ducha o como aceite , podemos emplearlo en la cocina ya que es un aceite que no se oxida al calentarlo, y si tampoco lo empleamos en la cocina, tenemos la opción de deleitarnos con su olor, que también nos aporta relajación y tranquilidad.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO