Buscaremedios.com
   Hay 4959 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8966   Fecha de Alta: 11/06/2019   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 15
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8966


Remedios caseros para el estreñimiento

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8966
Fecha de Alta: 23/09/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Sabemos que el estreñimiento viene a ser un problema que, cada vez con una mayor asiduidad, afecta a un mayor número de personas debido principalmente a la forma de vida que en la sociedad occidental seguimos habitualmente.Conocer las causas del estreñimiento ayuda a prevenir su aparición, pero saber también las posibles consecuencias que puede producir ayuda a ponerse manos a la obra para cuidar nuestro estilo de vida, y cambiarlo si es necesario.De manera resumida, y según indican muchos expertos en medicina y nutrición, una de las principales causas del estreñimiento es el estrés y la ansiedad, dado que esto nos evita hacer buenas digestiones, al –por ejemplo- comer rápido, deprisa, sin masticar bien, o incluso saltarnos comidas.No obstante, existen una serie de consejos, trucos y remedios caseros y naturales para el estreñimiento que pueden ayudarte puntualmente con este problema.Consejos y trucos contra el estreñimientoEvita el estrés y la ansiedad, manteniendo un estilo de vida algo más tranquilo, relajado y saludable.No te olvides de comer 5 comidas al día, no saltándote ninguna de ellas, y prestando especial atención al desayuno.Ingiere al menos 2 o más litros de agua al día.Mantén una dieta rica en fibra, aumentando la ingesta de alimentos ricos en fibra.Practica relajación para evitar la aparición del estrés.Remedios caseros y naturales para el estreñimientoAñadir dos cucharadas soperas a la leche de polen de abeja puede ser de gran ayuda a la hora de combatir el estreñimiento, aunque también puede incluso ser ingerida solo.Las semillas de lino también pueden ser buenas contra el estreñimiento, dejando –por ejemplo- macerar estas semillas en una taza de agua fría, de tal manera que obtendremos una pasta líquida. Deberá ser ingerida tres veces al día.Beber todos los días (preferentemente por las tardes) una infusión con flores de manzanilla, semillas de hinojo y hojas de sen puede resultar sumamente beneficioso para corregir el estreñimiento. En este caso, lo más recomendable es verter en una taza de agua hirviendo dos puñados de esta mezcla, dejándola reposar entre 15 a 20 minutos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO