Buscaremedios.com
   Hay 4622 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8684   Fecha de Alta: 11/04/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 15
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8684


Protector de labios de manteca de cacao casero

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8684
Fecha de Alta: 17/07/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Receta de protector de labios con manteca de cacao casero: ingredientes y pasos para elaborar un sencillo y beneficioso protector labial de manteca de cacao en casa.Aunque el coco se caracteriza por ser una de las frutas cuyo aceite comúnmente se utiliza para la elaborar del famoso protector labial de coco, lo cierto es que también podemos preparar cómodamente en casa un sencillo protector de labios de cacao.Para ello se utiliza la manteca de cacao, una grasa natural procedente del haba del cacao, que se extrae durante el proceso de fabricación del chocolate, la cual se separa mediante presión de la masa de cacao.Tiene un aroma suave y sabor a chocolate, aunque en esta ocasión la vamos a utilizar para la elaboración de un sencillo protector de labios de cacao casero. Eso sí, puedes encontrarla en cualquier tienda de nutrición, supermercado o hipermercado, y sólo necesitas un poco de cera virgen y un cazo.Receta de protector de labios de manteca de cacao caseroIngredientes del protector de labios de cacao casero15 g. de cera virgen110 g. de manteca de cacaoPasos para elaborar el protector de labios de cacao casero1) En un cazo funde la cera al baño maría.2) Cuando ya esté fundida añade la manteca de cacao, batiendo hasta que adquiera una mezcla homogénea, pero líquida.Beneficios de la manteca de cacao para los labiosLa manteca de cacao, mezclada con la cera virgen forma una pasta que, aplicada sobre los labios, ayuda a protegerlos al crearse una película protectora especialmente útil para proteger los labios de las inclemencias del tiempo (por ejemplo, cuando hace mucho frío o demasiado calor).

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO