Buscaremedios.com
   Hay 4136 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8674   Fecha de Alta: 10/04/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 5
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8674


Champú casero para sanear tu cabello

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8674
Fecha de Alta: 25/04/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Receta de champú casero especialmente útil para sanear el cabello y limpiarlo de forma natural, fácil de elaborar y con ingredientes cien por cien naturales. Descubre cómo prepararlo.El ritmo de vida que llevamos actualmente hace que descuidemos nuestra alimentación con las prisas solemos echar mano de la comida rápida y las consecuencias de padecer carencias nutricionales se puede reflejar incluso en un deterioro del cabello. Como consecuencia de esto el pelo presenta falta de brillo, sequedad.Para ayudar a mejorar el cabello debemos tener en cuenta proponernos mejorar la dieta recurriendo a nuestra dieta mediterránea y además sanearlo con un champú casero preparado con aguacate. Es muy fácil de hacer y desde aquí te animamos a prepararlo.En lo que se refiere precisamente al aguacate ya te hemos explicado en momentos anteriores cómo elaborar un beneficioso champú de aguacate para el cabello seco. Aunque en esta ocasión es especialmente útil para limpiar y sanear el pelo.Champú de aguacate caseroIngredientesUn aguacateUn vaso de champú de PH neutro2 cucharadas de aceite de olivaPreparación del champú de aguacate caseroCogemos los aguacates y le extraemos la pulpa con la que haremos un puré, le añadimos el vaso de champú y las dos cucharas de aceite y hacemos una mezcla. Cogemos un envase que destinaremos para guardar el champú, cerramos bien y agitamos cada vez que vayamos a utilizarlo. Conserva el champú de aguacate que has elaborado en la nevera y utilízalo un par de semanas. Aplícalo igual que cualquier champú y aclara con abundante agua. Verás como logras tener un cabello radiante, suave, lleno de brillo, en definitiva, un cabello sano.Recuerda que si deseas cuidar tu cabello naturalmente también puedes saber cómo elaborar un acondicionador casero para el cabello, un magnífico champú de manzanilla o bien cómo limpiar naturalmente el cabello.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO