Buscaremedios.com
   Hay 4622 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8672   Fecha de Alta: 10/04/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 20
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8672


Limón y miel para las arrugas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8672
Fecha de Alta: 17/07/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Propiedades del limón y la miel para las arrugas: ambos son ingredientes cien por cien naturales que aportan beneficios ideales para suavizar e incluso prevenir las arrugas.Con el paso del tiempo es evidentemente inevitable que, poco a poco y según van pasando los años aparezcan las tan temidas arrugas, que tienden a aparecen como si fueran pliegues.Las causas son evidentes: tanto el paso del tiempo como la propia acción de factores tanto internos como externos. Ambos causan que las capas más profundas de la piel se alteren y mueran.Entre los factores externos más peligrosos o comunes nos encontramos con una exposición prolongada y generalmente sin protección al sol, especialmente durante los meses de verano. Pero también debemos tener en cuenta otros factores, como el tabaco, el consumo de bebidas alcohólicas…Entre los factores internos destacan sobretodo la mala alimentación, lo que unido a la ansiedad, el estrés y otros trastornos suponen una producción excesiva de radicales libres, que ocasiona una destrucción de células y la consecuente aparición de arrugas en la piel.Por suerte, el limón es una fruta especialmente rica en antioxidantes, mientras que con ayuda de la miel (que ejerce una acción suavizante de la piel), podemos elaborar una loción o crema casera ideal para las arrugas.Receta casera de limón y miel para las arrugasIngredientes principales1 limón1 cucharada de mielPasos para elaborar la receta casera de limón y miel para las arrugas1) Exprime un limón para obtener su zumo.2) Añade la cucharadita de miel y mezcla bien.La aplicación de este limón y miel antiarrugas es sumamente sencilla: basta con empapar un algodón y aplicarlo sobre el cutis, dejando actuar durante 15 minutos para luego retirar con abundante agua tibia.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO