Buscaremedios.com
   Hay 4136 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8670   Fecha de Alta: 10/04/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 3
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8670


Lociones antiarrugas caseras

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8670
Fecha de Alta: 25/04/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Recetas de lociones antiarrugas: conoce los ingredientes y los pasos para elaborar las mejores lociones contra las arrugas, de forma casera y de manera muy sencilla.Una de las principales ventajas a la hora de disfrutar de una óptima belleza natural es que en casa podemos elaborar estupendas recetas de belleza fáciles y con poco coste para nuestro bolsillo, pero increíbles beneficios y virtudes para nuestra piel.En el caso de las arrugas es cierto que se convierten en uno de los efectos más visibles del paso del tiempo, irremediable e imposible de evitar, pero sí de prevenir o incluso de disimular.Como de buen seguro sabrás, las arrugas son pliegues que se forman en la piel, sobretodo por el efecto de la edad tras el paso del tiempo, aunque también pueden influir en su aparición otros hábitos como tomar el sol sin la debida protección solar, abusar de maquillajes y fumar.Por tanto, a la hora de prevenir las arrugas es imprescindible seguir un estilo de vida más saludable, basada en el seguimiento de una dieta equilibrada, evitar hábitos como el tabaco o el alcohol, cuidar nuestra piel (sobretodo en verano) y practicar ejercicio físico.Si deseas luchar contra las arrugas también desde casa, te proponemos a continuación una serie de recetas de lociones antiarrugas caseras, fáciles de preparar.Loción antiarrugas de miel y limónIngredientes1 limón1 cucharada de mielPreparación de la loción antiarrugas de miel y limónExprime un limón para obtener su zumo. Añade la cucharadita de miel y mezcla bien.La aplicación de este limón y miel antiarrugas es sumamente sencilla: basta con empapar un algodón y aplicarlo sobre el cutis, dejando actuar durante 15 minutos para luego retirar con abundante agua tibia.Loción antiarrugas de flor de tiloIngredientes1 taza de agua4 cucharadas soperas de flor de tiloPreparación de la loción antiarrugas de flor de tiloHierve el equivalente a 1 taza de agua. Cuando entre en ebullición añade las flores de tilo y deja hirviendo 1 minuto. Pasado este tiempo, pon en un recipiente hermético el agua junto con las flores de tilo. Filtra y aplica.Loción antiarrugas de perejil y limónIngredientes1 taza de agua15 gr. de perejil fresco1 rodaja de limónPreparación de la loción antiarrugas de perejil y limónEn un bol añade la taza de agua, el perejil y la rodaja de limón y deja en reposo durante todo el día. Cuando llegue la noche, aplícate la loción dejando actuar durante 30 minutos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO