Buscaremedios.com
   Hay 5264 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8661   Fecha de Alta: 09/04/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 52
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8661


Jazmín para la piel

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8661
Fecha de Alta: 14/11/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Propiedades del jazmin para la piel: beneficios ideales para el cuidado del cutis de manera natural, y para relajar nuestra piel gracias a su delicada y embriagadora fragancia.Dentro de las diferentes plantas para la piel que desde un punto de vista natural pueden ser útiles e ideales ya no solo a la hora de cuidar la piel naturalmente, sino para disfrutar de la mejor belleza natural, podemos encontrarnos con plantas nutritivas e hidratantes, que además de cuidar la piel nos aportan un aroma relajante simplemente exquisito.Es el caso, por ejemplo, del geranio (concretamente de la variedad denominada como geranio rosa), cuyo aceite esencial obtenido de sus hojas recuerda muchísimo al aroma que desprenden las rosas (de ahí su nombre).En el caso del jazmín (una planta conocida científicamente con el nombre de Jasminum officinale), su aceite esencial ha sido tradicionalmente muy utilizado para el cuidado de la piel, a la vez de convertirse en uno de los ingredientes más caros para la elaboración de fragancias y perfumes.Beneficios del jazmín para la pielUna forma especialmente útil de disfrutar de los importantes beneficios del jazmín para la piel es utilizar su aceite esencial, el cual se obtiene por destilación de sus pequeñas flores blancas.Su aroma es dulce y embriagador, pero si se usa en exceso corremos el riesgo de que al final termine por resultar ciertamente mareante.En lo que se refiere a las diferentes propiedades que el jazmín aporta a la piel destaca su uso para mejorar el aspecto que presentan las estrías (una virtud que casi recuerda a la rosa mosqueta).Habitualmente también se puede utilizar para mejorar el aspecto de cicatrices, y es ideal para tonificar y estimular cualquier tipo de piel.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO