Buscaremedios.com
   Hay 4295 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8573   Fecha de Alta: 13/03/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 6
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8573


Cataplasma de mostaza

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8573
Fecha de Alta: 19/05/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Cómo hacer cataplasma de mostaza: descubre los pasos y la receta necesarios para elaborar una cataplasma de mostaza casera, fácilmente en casa.La mostaza comprende una serie o variedad de plantas cuyas semillas se utilizan popularmente en la cocina, con el objetivo de aromatizar y dar sabor a diferentes platos (habitualmente se utiliza en carnes). Fundamentalmente existen tres variedades: la mostaza parda (conocida con el nombre de Brassica juncea), la mostada negra (Brassica nigra) y la mostaza blanca (Brassica alba), aunque también podemos encontrarnos con otras especies.No obstante, puede ser utilizada sobre la piel elaborando fácilmente en casa una cataplasma de mostaza; eso sí, por sus contraindicaciones y efectos secundarios, es recomendable que la mostaza nunca toque la piel directamente, ya que puede quemarla, causando ampollas y otros problemas cutáneos.Respecto a los beneficios de la mostaza para la piel, actúa como antiséptico, calmante de dolores musculares y articulares, y además es útil para reducir el cansancio de los pies (cuando se realiza un baño de semillas de mostaza y agua templada o caliente).A continuación te vamos a explicar cómo hacer una cataplasma de mostaza. Eso sí, recuerda que es fundamental que la mostaza no toque directamente la piel, y su uso no debe superar los 10 minutos.Además, nunca debe ser aplicada sobre lugares sensibles de la piel, como la cara o los pezones. También se debe evitar su uso sobre heridas, pieles delicadas o irritadas y hematomas.Cómo hacer cataplasma de mostazaIngredientes para la cataplasma de mostaza1 cucharadita de harina de mostaza1 cucharadita de aguaPreparación de la cataplasma de mostazaMezcla con agua tibia 1 cucharadita de harina de mostaza por 1 parte de agua, mezclando bien hasta formar una pasta.Extiende la pasta en una tela de algodón, pero envuelta de tal forma que la pasta no entre nunca en contacto directo con la piel.Aplica durante 10 minutos, sobre la espalda, tórax o la zona deseada a tratar.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO