Buscaremedios.com
   Hay 4021 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8571   Fecha de Alta: 13/03/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8571


Varec para la piel: beneficios y propiedades

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8571
Fecha de Alta: 23/03/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Beneficios del varec para la piel, e información sobre las diferentes propiedades remineralizantes que aporta el varec o las algas marinas sobre la piel.Es probable que su nombre pueda no sonarte, pero si tenemos que el término varec es utilizado comúnmente como nombre genérico para todo tipo de algas marinas, es mucho más probable que sí sepas de que te estamos hablando.De hecho, es posible encontrar actualmente en el mercado (sobretodo en tiendas de alimentación naturista, herbolarios y tiendas de productos dietéticos) varec deshidratado en polvos –para su uso sobre la piel- o bien en cápsulas –para su consumo interno-.Beneficios del varec para la pielEl varec es un conjunto de algas especialmente rico en diferentes nutrientes esenciales. Como ya seguramente sabrás y hemos comentado en algunas notas anteriores, las algas destacan por su tremenda riqueza en minerales. Por tanto, el varec no solo es rico en minerales marinos, sino también en vitaminas.Es comúnmente utilizada en caso de problemas de la piel, como por ejemplo la psoriaris. Por ello es con este producto completamente natural se elaboran beneficiosas mascarillas faciales.Al igual que la carraguina, el varec es especialmente rico en minerales, y en otros nutrientes como el mucílago, de ahí que sea muy utilizado en caso de inflamación de las articulaciones.Por su alto contenido en yodo puede utilizarse de manera interna en caso de problemas con la tiroides (por ejemplo, cuando existe hipotiroidismo), y además es útil en dietas de adelgazamiento al estimular la actividad de la tiroides para mejorar el metabolismo.Si te interesa el uso natural de algas sobre la piel, te recomendamos leer nuestra nota dedicada al baño con algas caseras.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO