Buscaremedios.com
   Hay 4295 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8569   Fecha de Alta: 13/03/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 9
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8569


Cómo cuidar los labios en verano

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8569
Fecha de Alta: 19/05/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
En verano es muy habitual que los labios tiendan a secarse, por ello es fundamental saber cómo cuidar los labios en verano. Descubre algunos consejos útiles.Con la llegada del calor en época de verano, no solo el cabello y la piel se ven afectados por dicho clima, no debemos olvidarnos de los labios en ningún momento, pues la boca en su conjunto es una parte muy sensible tanto en hombres como en mujeres.Cuando vamos a la playa o a dar un paseo utilizamos ciertos productos que nos ayudan a mantener la piel suave e hidratada, al igual que ocurre con el cabello debemos mantenerlo sano y fuerte por que las altas temperaturas y la sequedad del ambiente amenazan constantemente la salud capilar y de la piel.Al igual que cuidamos otras partes de nuestro físico, los labios deben ser considerados igual de importantes pues con ellos nos expresamos y como se suele decir es nuestra carta de presentación porque es una de las primeras cosas que se ve en interacción con otras personas.Cómo cuidar los labiosPara mantener los labios saludables durante el verano y como no también en invierno, debemos cuidarlos aplicando manteca de cacao que contiene vitamina E, existen algunos que están elaborados con hierbas y plantas que calmas e hidratan naturalmente y sin efectos secundarios.Los productos o protectores que utilicemos para mantener los labios hidratados deben tener una protección solar por lo menos del 15, así los rayos ultravioleta no nos afectarán e incidirán negativamente en los labios.También puedes ayudar a mantener tus labios sanos bebiendo mucha agua y alimentándote con muchas futa fresca y típica del verano, como puede ser la sandía y el melón que contienen mucha agua.No te olvides en verano de salir a la calle no solo con protección solar para la piel si no también para tus labios, así los mantendrás sanos e hidratados todo el verano.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO