Buscaremedios.com
   Hay 3850 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8371   Fecha de Alta: 08/02/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 4
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8371


Pechos flácidos: cómo fortalecer los senos con este ejercicio

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8371
Fecha de Alta: 21/02/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Los pechos o senos son dos órganos que encontramos por delante de los músculos pectorales. En el caso de la mujer se trata de un órgano sujeto a importantísimos cambios morfológicos, que comienza a partir de la pubertad (en torno a los 11 o 12 años) y que alcanza su máximo desarrollo alrededor de los 20 años. En lo que se refiere a su desarrollo, éste se encuentra regulado por dos importantes hormonas: los estrógenos y la progesterona, las cuales han sido producidas por los ovarios.Esto significa que la vida del seno se encuentra íntimamente ligado a la vida y a la propia salud hormonal de la mujer, de manera que solo tiende a modificarse en tres épocas que podríamos llegar a considerar como “críticas”: la pubertad, el embarazo y la lactancia y distintas modificaciones atróficas que se producen a partir de los 40 años de edad, sobre todo durante la menopausia.Pero distintos elementos o cuestiones pueden afectar a cómo el seno se ve externamente, lo que a su vez puede influir de forma ciertamente negativa en la propia confianza que la mujer tenga sobre sí misma. Uno de estos problemas es la flaccidez, que se traduce así mismo en la apariencia de un pecho.¿Cuáles son las causas de la flaccidez de los pechos o senos?En realidad son varias las causas que pueden influir en que los senos se vuelvan flácidos y caídos. Por ejemplo, en caso de que el volumen de los pechos sea adecuado pero éstos se muestren flácidos el motivo es una falta de sostén de los músculos.En cualquier caso, una falta de grasa puede ser una de las causas más comunes y habituales. En estas ocasiones es debido sobre todo a una pérdida de peso rápida que no se ha acompañado de la realización de ejercicios físicos diarios determinados con el fin de fortalecer los músculos pectorales.Un exceso de grasa también puede convertirse en otra causa relacionada. De ahí que en caso de pérdida de peso éste deba ser siempre lo más progresivo y lento posible, acompañado de ejercicios reafirmantes.Ejercicio útil para fortalecer los senos fácilmenteColoca en cuerpo bien erguido, apoyado contra la pared. Ahora levanta los brazos hasta situarlos a la altura de los hombros, doblando los codos de tal manera que las manos deberán quedar a la altura del mentón.Ahora coge una mano con la otra, apretando una palma de la mano contra la otra, con fuerza y siempre de forma alternada. Haz lo mismo continuamente durante al menos 5 minutos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO