Buscaremedios.com
   Hay 3850 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8370   Fecha de Alta: 08/02/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 2
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8370


Salvado de avena para suavizar las manos: receta y usos

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8370
Fecha de Alta: 21/02/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Tal y como ya te hemos comentado en varias ocasiones, cada vez que llega el otoño y el invierno (o lo que es lo mismo, cada vez que llegan la humedad y el aire frío) nuestra piel tiende a resecarse con demasiada facilidad. Esto puede ocasionar la aparición de molestas y dolorosas grietas, ya que al no tener una hidratación adecuada la piel tiende a agrietarse rápidamente. Además, puede surgir un enrojecimiento violáceo en los dedos que se acompaña de un molesto picor y dolor.Por ello es muy útil tratar de proteger la piel de nuestras manos, no solo frente a la acción un tanto agresiva del frío o del aire, sino también cuando utilizamos determinados productos que pueden irritar o resecar la piel en exceso. Es lo que ocurre, por ejemplo, con productos que utilizamos habitualmente en la limpieza e higiene casera, como ocurre con lejías, detergentes e incluso jabones.En el caso del frío, por ejemplo, es necesario utilizar guantes protectores de algodón. Mientras que, cada vez que limpiamos en casa, es necesario proteger las manos utilizando guantes de látex protectores.Sea como fuere, ¿sabías que en casa podemos fácilmente elaborar determinadas recetas de belleza que son especialmente útiles a la hora de suavizar la piel de las manos, aportándole protección y distintos nutrientes muy beneficiosos?. En esta ocasión te proponemos una receta de belleza elaborada con salvado de avena, un ingrediente totalmente natural capaz de nutrir y suavizar la piel. Te explicamos en qué consiste y cómo elaborarla.Cómo preparar un salvado de avena ideal para suavizar la piel de las manosIngredientes:4 cucharadas de salvado de avena1 manzana1 taza de aguaPreparación:En primer lugar lava la manzana, pélala, córtala en trozos y retira sus semillas. Luego pon el agua en un cazo o cazuela, añade la manzana y el salvado de avena en la cantidad indicada y deja que hierva durante algunos minutos. Deja enfriar.Finalmente cuela el agua resultante y lávate las manos con este líquido durante varios días.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO