Buscaremedios.com
   Hay 3850 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8361   Fecha de Alta: 07/02/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 11
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8361


Sencillos consejos que ayudarán a dar más volumen a un cabello fino

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8361
Fecha de Alta: 21/02/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Dar más volumen al cabello fino es posible con estos consejos naturales que te proponemos, muy fáciles de aplicar en casa y de seguir en cualquier momento. Te los descubrimos.Si tu melena es lacia y con poco volumen prestando atención a estos sencillos consejos notarás como tú melena gana volumen. Tener el cabello fino puede ser una cuestión de naturaleza sin embargo en ocasiones sucede que con la edad y según van pasando los años el cabello se va volviendo más fino, perdiendo grosor.Un cabello normal llega a tener hasta cinco veces más grosor que un cabello fino, es por esta razón que las melenas de pelo fino luzcan escasas y con menos volumen. Por ello siempre es muy útil tener presente algunos consejos que ayuden a la hora de dar un mayor volumen al pelo, para conseguir que se engrose un poco más y evitar con ello esos efectos tan indeseados y propios de los cabellos muy finos.Los consejos que a continuación facilitamos te ayudarán a ganar más volumen con lo que podrás lucir una bonita y cuidada melena. Debemos tener en cuenta que una melena fina es mucho más frágil a la vez que mucho más vulnerable a las posibles agresiones.Consejos para dar volumen a un cabello finoEl lavado del cabelloA la hora de elegir un champú para lavar el cabello escoge champús que no contengan silicona ni sulfatos ya que hacen que el cabello pese más y no que gane volumen. Tanto los champús como acondicionadores, mascarillas y serúm deberán ser de los que procuren densidad al cabello.Una vez lavado el cabello a la hora de secarlo no debemos frotarlo con la toalla. Secaremos el pelo boca abajo para que gane más volumen, secarlo de este modo favorecerá el levantamiento de las raíces.A la hora de secarlo después del lavadoSi para secar el cabello decides utilizar el secador o la plancha del pelo antes debes aplicar en el cabello un bálsamo protector del calor. A la hora de peinarnos mejor hacerlo con la raya a un lado y alternarla cada día de un lado al otro.Cuando la melena es excesivamente larga el pelo luce aún más lacio y con menos volumen. Sería ideal cortarla un poco para darle algo más de volumen y darle un aspecto más ligero.¿Y qué hacer con los cortes de pelo?El corte en capas es el corte que favorecerá para que tú melena luzca con más volumen. En cuanto a la elección de productos de acabado (lacas, esprays, espumas) para darle el toque final a tú melena lacia, escoge productos cuya finalidad sea dar cuerpo o volumen al cabello.Es importante no sobrecargar el cabello con los productos de acabado para que el pelo no luzca apelmazado. La melena además de ganar volumen deberá estar suelta, es decir ganar movimiento y ligereza.Siguiendo estos sencillos consejos lograrás aportar a tú cabello fino el volumen deseado de una manera totalmente natural.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO