Buscaremedios.com
   Hay 4474 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8327   Fecha de Alta: 10/01/2019   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 42
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8327


¿por qué me duele el vientre al tener relaciones?

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8327
Fecha de Alta: 26/06/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Vaginismo
Esta es una causa que está más relacionada a un nivel psicológico. La mujer, de manera involuntaria, provoca espasmos en la vagina que pueden dificultar el coito.

Según estudios recientes publicados por la Sociedad Española de Medicina General, un 12% de las mujeres españolas pueden verse afectadas por este trastorno. Ya sea en la adolescencia así como en la edad adulta, normalmente debido a factores como una educación sexual restrictiva o a causa de la influencia social.

Son diferentes los motivos por lo que puede suceder el problema, por lo que es muy importante tratarlo con un especialista. Suele ser fundamental la confianza con la pareja a la hora de encontrar una solución. Los dolores se suelen producir desde la entrada hasta lo más profundo del órgano.

Otro remedio de ¿por qué me duele el vientre al tener relaciones?

Falta de lubricación
La lubricación se logra a través de los juegos previos a la penetración. Estos consiste en caricias, besos y estimulación sensorial. Si la ansiedad conduce a hacer excesivamente corto el proceso de excitación, el organismo no se prepara adecuadamente.

Además, en algunas etapas, como la menopausia o la lactancia, los niveles de estrógeno disminuyen afectando la lubricación natural.

Otro remedio de ¿por qué me duele el vientre al tener relaciones?

Coito agresivo
Hay casos en los que la penetración puede ser realizada de forma violenta o brusca. En estas situaciones, la persona también puede experimentar un dolor característico en el vientre al tener relaciones.

Además, cabe mencionar que la intensidad extrema puede provocar irritaciones e inflamaciones dolorosas.

Otro remedio de ¿por qué me duele el vientre al tener relaciones?

Depresión o estrés
Ambos factores pueden afectar a la manera en que la persona se predispone a tener relaciones. Presentar problemas a la hora de despejar la mente y relajarse es una causa común que afecta a gran parte de la sociedad.

La disconformidad con el propio cuerpo o las preocupaciones de la vida diaria conllevan una disminución del apetito sexual. Son problemas con trasfondo psicológico que pueden tener solución acudiendo a un especialista.

Otro remedio de ¿por qué me duele el vientre al tener relaciones?

Cervicitis
La cervicitis consiste en una infección del cuello uterino que suele provocar sangrado durante las relaciones íntimas. Además, otro síntoma asociado con el dolor por cervicitis es la presencia de un flujo anormal. De este modo, para poder disfrutar del sexo es importante tratar esta infección.

Independientemente, existen además otros problemas, como malformaciones congénitas u otras enfermedades, que provocan este dolor en el vientre. Cicatrices de cirugías pélvicas o lesiones ocasionadas en algún accidente pueden ser algunos ejemplos. Existen soluciones aptas que, nuevamente, deben ser consultadas en un especialista para su correcto diagnóstico.

Algunas mujeres, tal vez, puedan descubrir solas la verdadera causa de ese dolor. Aunque, definitivamente, es muy difícil que sin ayuda puedan llegar a ser eliminados. De igual manera, saber que está sucediendo y por qué duele el vientre al tener relaciones es el comienzo. De acuerdo con la respuesta, se puede visitar a un ginecólogo o a un psicólogo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO