Buscaremedios.com
   Hay 4474 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8324   Fecha de Alta: 08/01/2019   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 31
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8324


Ideas de lunas de miel perfectas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8324
Fecha de Alta: 26/06/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Hagan todo en pareja
La luna de miel -al igual que las vacaciones– es el único momento en el cual pueden dejar de lado los problemas y las obligaciones. Y también es ideal para disfrutar el tiempo compartido. Cuando regresen a la rutina ya no tendrán tantas horas libres.

Hacer todo en pareja significa disfrutar tanto de un masaje como de una excursión, pasando por una charla frente al mar o una comida en un restaurante con vistas al río Sena. Lo importante es que ambos estén a gusto y en el momento presente.

Por otro lado, les recomendamos que no se saturen de actividades y excursiones. Han tenido un año (o varios meses) ajetreados organizando la boda y la luna de miel como para pasarse de aquí para allá.

Pueden conocer muchos lugares bonitos sin despertarse al alba y dormirse después de medianoche. O también pueden disfrutar de un día de relax por cada jornada de actividades.

Otro remedio de Ideas de lunas de miel perfectas

Piensen en el aquí y ahora
No importa cuantos días tenga su luna de miel, por nada del mundo piensen en el momento de regresar a la rutina. Despiértense cada mañana con la idea de que ‘solo vale el hoy’ y disfruten de cada minuto de esa hermosa experiencia.

Ya tendrán tiempo para trabajar, estudiar, hacer las tareas hogareñas y cumplir con todas las obligaciones cotidianas.

Otro remedio de Ideas de lunas de miel perfectas

Definan el presupuesto
Uno de los principales motivos de discusión en la pareja es el dinero. Seguro ya lo habrás experimentado cuando organizaban la boda. Por eso, es necesario que definan el presupuesto que destinarán a la luna de miel.

Tengan en cuenta los gastos que deberán afrontar al regresar de su ‘burbuja de amor’ y si realmente pueden permitirse un viaje.

Si ya saben de antemano cuánto pueden gastar o al menos cuánto es el máximo aceptable para que su economía no sufra demasiado, evitarán peleas o malos momentos en un viaje que debería ser perfecto.

Otro remedio de Ideas de lunas de miel perfectas

Presten atención al sol y a la comida
Esto es muy importante para lunas de miel perfectas, ya que una insolación, una indigestión o una intoxicación pueden echar todo a perder. Si les encanta tumbarse al sol en la playa, usen factor de protección; si desean probar platillos exóticos, siempre que sea con moderación.

Consulten si el agua es potable, cuáles son las principales enfermedades del lugar y, por sobre todas las cosas, traten de ser cuidadosos para evitar golpes, caídas o accidentes que propicien un regreso antes de tiempo.

Otro remedio de Ideas de lunas de miel perfectas

Desconecten del mundo
Además de hacer todo de a dos, tengan en cuenta que la luna de miel es el viaje de la pareja y de nadie más. Por ello, los móviles, los portátiles o cualquier dispositivo electrónico que tengan deberían quedarse en casa (o al menos en la habitación del hotel).

En estos días no hay reuniones laborales, redes sociales, llamadas de dos horas con amigos o familiares… Solo dos personas que se aman y están disfrutando de un viaje inolvidable.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO