Buscaremedios.com
   Hay 4474 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8321   Fecha de Alta: 04/01/2019   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 20
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8321


Consejos para verse bien sin maquillaje

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8321
Fecha de Alta: 26/06/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Hidrátate de manera adecuada
Beber la suficiente agua es muy importante para mantener unos niveles de hidratación adecuados en nuestro cuerpo. Sin embargo, no solo esto es indispensable. Si bebemos la suficiente agua pero no cuidamos nuestra piel exteriormente, esto no servirá de nada.

Además de beber suficiente agua, tenemos que hidratar nuestra dermis después de la limpieza que hemos mencionado anteriormente.

Aunque tengamos la piel grasa, necesitamos también hidratarla. Las cremas no comedogénicas serán las mejores para nuestro caso.

Verse bien sin maquillaje nos ayudará en un aspecto fundamental y es que, en lugar de tapar las imperfecciones, vamos a adquirir nuevos hábitos, más saludables, para evitar que estas aparezcan.

Porque no tener en cuenta los consejos anteriores y seguir maquillándonos hará que, con el tiempo, nuestra piel empeore.

Otro remedio de Consejos para verse bien sin maquillaje

No te olvides de limpiar tu piel para verte bien sin maquillaje.
Un buen ritual de limpieza facial te ayudará a lucir una piel bonita sin maquillaje.
Otra forma de verse bien sin maquillaje es limpiando la piel de manera adecuada. ¿Sueles hacerlo todas las noches? Es mucho mejor limpiar la piel por la noche que por la mañana, aunque en las pieles grasas puede hacerse en ambos momentos del día.

Una piel limpia es una piel con menos imperfecciones. Así evitamos que se formen puntos negros o que nos salgan granitos. Utilizar un jabón apropiado para cada tipo de piel, que no sea agresivo, será indispensable para lucirla unificada y saludable.

De igual manera, queremos recalcar la importancia de desmaquillarse. Irse a la cama con el maquillaje puesto es un gran error. Aunque esto pueda ocurrir una vez, no debe convertirse en una costumbre.

Otro remedio de Consejos para verse bien sin maquillaje

Cuídate por dentro
Verse bien sin maquillaje es fácil si nos cuidamos por dentro. Una buena alimentación, por ejemplo, nos ayudará a lucir una piel más hidratada y unificada, sin imperfecciones.

Para ello, debemos comer abundante fruta y verdura, además de beber mucha agua.

Sin embargo, esto no sirve de nada si mantenemos determinados hábitos nocivos. Por ejemplo, fumar o beber alcohol en exceso puede hacer que nuestra piel se vea apagada o con más marcas de expresión.

Liberándonos de los malos hábitos y adquiriendo otros nuevos nuestra piel puede verse mucho mejor.

Otro remedio de Consejos para verse bien sin maquillaje

Utiliza protección solar
La protección solar es muy importante, ya no solo para prevenir un posible cáncer de piel, sino para disfrutar de una piel mucho más saludable y sin manchas.

Pues, aunque muchas no se vean, con el tiempo empiezan a aparecer debido a la exposición sin protección al sol.

Las zonas en las que suelen salir manchas en la piel son las mejillas, la frente y el labio superior. Utilizar crema solar incluso en invierno es algo muy necesario para evitar tener que depender del maquillaje para tapar este tipo de imperfecciones.

Además, tenemos que tener en cuenta que el sol puede envejecer prematuramente nuestra piel. Por tanto, protegerla adecuadamente del sol para que pueda adquirir un bronceado bonito sin peligro es indispensable.

Otro remedio de Consejos para verse bien sin maquillaje

Aumenta tu autoestima
Antes de lucirte sin maquillaje debes afrontar tu autoestima.
El hecho de verse bien sin maquillaje es una cuestión de autoestima. Si tenemos algún defecto, como algún lunar, pecas o granos que nos avergüencen y nos restan autoestima, podemos desear camuflar esto bajo una buena capa de maquillaje. Pero ¿te gustas tal y como eres?

El maquillaje no debería utilizarse como una máscara para tapar un problema de autoestima. Tenemos que aprender a aceptarnos con nuestros defectos o lo que creemos que lo son. Porque, aunque a nosotras nuestras pecas nos puedan parecer horribles, quizás a otra persona le encanten.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO