Buscaremedios.com
   Hay 3312 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8249   Fecha de Alta: 31/10/2018   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 23
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8249


Personas con las que no deberías tener sexo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8249
Fecha de Alta: 13/11/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Los parientes
La causa de grandes distanciamientos familiares son las relaciones con algún pariente. Existen las fantasías de tener sexo con el guapo del primo o el tío que vino de lejos, pero no pueden salir de la imaginación.

El amor y el sexo combinados en las relaciones prohibidas ocasionan desastres. Y toda una tradición familiar se rompe cuando se descubren estos encuentros íntimos entre dos miembros. Además, llegan los juicios de valor sobre las personas, que son mejores evitar para no acabar en un psicólogo.

Otro remedio de Personas con las que no deberías tener sexo

El tipo casado
Los hombres comprometidos que salen a enamorar son infieles por naturaleza y no tendrán ningún problema en herir, como lo están haciendo actualmente con su mujer. Solamente buscan alimentar su narcisismo sumando una más a su lista de conquistas, y lo realizan a base de mentiras. Y la personas que dicen estar seguras de que no les molesta eso, se mienten a sí misma.

Se dirigen a una relación a escondidas con una persona a quien no podrán tener en cuenta cuando lo necesiten realmente. Ser la otra es estar sujeta a sus horarios, a su disponibilidad y a sus requerimientos. Existen miles de hombres libres por ahí, paciencia.

Otro remedio de Personas con las que no deberías tener sexo

Tu ex, siempre tu ex
La nostalgia es una sensación que no permite desprender del pasado para avanzar tranquilamente hacia un nuevo rumbo. Entonces cada vez que se necesita de una caricia se recurre al ex sabiendo que nada cambiará. Es un engaño al corazón, porque ambos están seguros de que no hay retorno.

Volver a juntarse para descargarse con el sexo es revivir la separación. Y el arrepentimiento de esos encuentros se hace cada vez más duro y doloroso. Ya no funcionó, pues basta de perder tiempo y energías con ese hombre.

Otro remedio de Personas con las que no deberías tener sexo

Tu jefe
Ir a la cama con el jefe directo es uno de los actos más peligrosos que se puede realizar. Tal vez, en ese instante lo pasen muy bien y descubran que verdaderamente se entienden en la intimidad. Los roles de cada uno convierte el encuentro en algo más sensual todavía.

Sin embargo, para la cotidianeidad es un arma de doble filo en la que solamente una persona puede salir lastimada. Los desencuentros afectan a todo el ambiente laboral ocasionando comentarios y una actitud negativa de los compañeros. Por si eso fuera poco, la única manera de solucionar las tensiones cuando llegan al extremo es abandonar el trabajo.

Otro remedio de Personas con las que no deberías tener sexo

El ex novio de tu amiga
Si realmente eres de las que valoran las amistades, lo primero es saber que sus ex son personas con las que no deberías tener sexo. Lindo, seductor, romántico y hace todo para llamar la atención y pasar una noche de amor juntos: olvídalo es el ex de tu amiga. Es intocable, más allá de las razones por las que ellos hayan cortado.

Intimar con esa persona significa perder la confianza de todo un grupo. Y ninguna noche de pasión puede ser más importante que las amistades que acompañan en todos los momentos de la vida.

Otro remedio de Personas con las que no deberías tener sexo

Tu cuñado (o ex cuñado)
Los cuñados que están dentro de la misma franja etaria generan un vínculo de complicidad que se torna riesgoso durante las crisis de la pareja. Tal vez sin mala intención, su cercanía provoca sentimientos encontrados en la persona triste y uno minutos de consuelo terminan con una explosión de pasional en secreto.

Claramente, es de esas personas con las que no deberías tener sexo de ningún tipo o toda la familia podría estallar en nervios al enterarse. Tragarse la tentación y correr hacia otro lado es el consejo más sano.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO