Buscaremedios.com
   Hay 3312 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8248   Fecha de Alta: 31/10/2018   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 8
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8248


Olores que excitan a los hombres

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8248
Fecha de Alta: 13/11/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Vainilla
Es muy utilizado por diversas empresas para la fabricación de perfumes femeninos. Sus poderes en el sexo masculino son múltiples y lo que nos parece mejor aún, ellos ni siquiera lo notan. Muy desapercibidamente podemos generar con este olor que se relajen y agudicen su buen humor.

Los muchachos, en su mayoría, son propensos a vivir con índices de ansiedad elevados que los lleva a pasar todas sus etapas rápidamente. Pues un aroma a vainilla les facilita el tomarse unos minutos para sí mismos y su entrega sexual es máxima.

Otro remedio de Olores que excitan a los hombres

Combinación de calabaza y lavanda
Un resultado extremadamente sensual para los masculinos de la casa. El olor provoca un aumento en el flujo sanguíneo necesario para la erección y el calor corporal comienza a elevarse. Este aroma les provoca la idea de estar siendo seducidos y responden automáticamente con buena energía.

No hay tiempo para perder si el objetivo es tener una gran noche de sexo. Aromatizar el ambiente y recibirlos con todas las ganas de pasar un buen momento, es suficiente.

Otro remedio de Olores que excitan a los hombres

El chocolate
El solo hecho de comer un chocolate causa una sensación de relax y placer difícil de comparar con otros sabores. De igual manera sucede con el olor que emanan e inunda un lugar.

Tener listos unos bombones o usar un aceite para masajes con aroma a chocolate es garantía de éxtasis. Si es temporada invernal los beneficios son aún mayores y el cuerpo lo agradece.

Otro remedio de Olores que excitan a los hombres

Los cítricos
Son de los grandes y disimulados afrodisíacos. Sin tener gran fama, poseen efectos poderosos en los deseos sexuales de todos. Además de las fragancias que se consiguen para telas o el aire, podemos presentar diferentes tragos. Por lo que agregar un zumo de naranjas o un trago con jugos es genial.

No hace falta salir a bares para consumir una bebida bien realizada. Con los ingredientes necesarios, un cóctel de alcohol y naranja es el testigo del resto de las risas en la pareja.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO