Buscaremedios.com
   Hay 3194 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8223   Fecha de Alta: 10/10/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 2
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8223


Consejos para enfrentarse al divorcio

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8223
Fecha de Alta: 19/10/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Buscar ayuda terapéutica
Hay muchas situaciones en las que resulta más complejo enfrentarse al divorcio, como en los casos en que hay disputas legales o niños de por medio. Para esto, lo mejor será buscar el apoyo de un psicólogo, quien puede ayudar a recuperar el equilibrio emocional.

Estos profesionales tienen la capacidad de ayudar a afrontar el “trauma postdivorcio” que se origina por las reacciones emocionales de la separación. A su vez, pueden corregir las conductas negativas cuando la relación ha sido violenta o destructiva.

Otro remedio de Consejos para enfrentarse al divorcio

Apoyar a los niños
A la hora de enfrentarse al divorcio es primordial brindar apoyo a los niños, sobre todo si aún no están en edad de entender lo que está pasando. Los pequeños pueden atravesar crisis de depresión y estrés por la separación, ya que a veces se sienten culpables.

Por eso, en la medida posible, hay que tratar de dialogar con ellos y contarles con sinceridad lo que está pasando. Además, se deben evitar cambios bruscos en su rutina, permitiéndoles que compartan tiempo con el padre o madre que se va de casa.

Otro remedio de Consejos para enfrentarse al divorcio

Crecer con el divorcio
Enfrentarse al divorcio no tiene por qué ser un motivo para retroceder como personas o mantener sumergidos en la tristeza. Si bien se requiere tiempo para superar el duelo, puede ser la motivación para crecer, perseguir nuevos objetivos y disfrutar otras actividades.

Ahora que la rutina cambia por completo, es la mejor oportunidad para alimentar la autoestima. Adoptar hábitos saludables, asumir retos profesionales y cambiar de entorno ayuda a iniciar una nueva etapa dejando atrás lo negativo.

Otro remedio de Consejos para enfrentarse al divorcio

Participar en actividades placenteras
Permanecer en un estado depresivo puede ser una cuestión de decisión. A pesar que es inevitable tener bajones emocionales por el divorcio, hay formas de buscar la felicidad y el bienestar. Todo es cuestión de ponerle voluntad y actitud.

Realizar actividades que generan placer, como hacer ejercicio físico o compartir con amigos, disminuye el malestar y aumenta el equilibrio emocional. Esto se debe a que aumenta la liberación de endorfinas y serotonina, neuroquímicos vinculados con la felicidad.

Otro remedio de Consejos para enfrentarse al divorcio

Evitar buscar culpables
¿Para qué desgastarse tratando de encontrar un culpable? Todas las relaciones sentimentales son de dos, por eso, es inútil tratar de lanzarle toda la culpa a una sola persona. Esto solo “alimenta” resentimientos e impide tomar otro camino con tranquilidad.

A pesar que muchas veces los conflictos se detonan por el actuar de uno solo, de nada sirve tratar de señalar y culpar. Para estar en calma hay que ver más allá, entendiendo simplemente que las cosas no siempre son como uno quiere.

Otro remedio de Consejos para enfrentarse al divorcio

Buscar apoyo familiar
Contar con el apoyo de amigos y parientes cercanos puede ayudar a disminuir las preocupaciones que surgen debido al divorcio. Aunque es claro que nadie podrá solucionar de forma directa los problemas que vienen, sí evitan esa sensación de soledad.

Estar rodeados de seres queridos facilita el control de ese sentimiento de vacío que produce la ruptura. Además, permite sacar a flote esas emociones que ‘ahogan’ y cuya represión puede detonar situaciones más graves como la depresión.

Otro remedio de Consejos para enfrentarse al divorcio

Aceptar el divorcio:
Una de las cosas más difíciles de enfrentarse al divorcio es dejar atrás todos los sueños y esperanzas familiares. Pero aunque aceptarlo es doloroso y trae consigo temores, es necesario para poder dar un paso más allá.

Es frecuente que muchos nieguen esta realidad para mantener la ilusión o sentir, de algún modo, protección. No obstante, aceptarlo y asumirlo con dignidad es la única manera de mirar al futuro con optimismo, tomando decisiones acertadas.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO