Buscaremedios.com
   Hay 3476 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8222   Fecha de Alta: 09/10/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 11
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8222


Claves para dejar a la pareja explicar sus acciones

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8222
Fecha de Alta: 10/12/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Escucha atentamente
En muchas ocasiones, somos nosotros los que conducimos a cierta conducta en el otro. Si por ejemplo en el pasado no prestábamos atención a lo que nuestra pareja decía, es probable que no tenga ganas de hablar.

La escucha debe ser pasiva mientras la persona ‘expone’ el tema en cuestión y luego convertirse en activa para poder aconsejar. Pero atención, porque tampoco se trata de darle sermones como si se tratase de un niño (o de tu hijo).

Otro remedio de Claves para dejar a la pareja explicar sus acciones

Busca alternativas positivas
Otra de las maneras de permitir a la pareja explicar sus acciones está relacionada en su concepción de las cosas. Es decir, si cree que todo es negativo, será más difícil que lo verbalice. En cambio, sin considera que hay alguna posibilidad de mejora o de solución, quizás lo comunique.

Debes basarte en tus conocimientos para ver en qué momento el otro se siente angustiado, preocupado o incluso enojado. Y una vez que te indique a qué se debe, mostrarle el lado positivo. De esta forma, se sentirá más a gusto al hablarlo contigo y confiará en ti en próximas ocasiones.

Otro remedio de Claves para dejar a la pareja explicar sus acciones

Confía en tu pareja
Existe una teoría en el área de la psicología que se llama ‘el efecto Pigmalión’. Básicamente se refiere a que una vez que se hace una predicción, estas mismas palabras causan que se haga realidad.

Puede repercutir para bien o para mal en la otra persona. Por ejemplo, cuando un padre le dice a su hijo que ‘no podrá ser un jugador de fútbol profesional’ es más que probable que termine ocurriendo.

Por lo tanto, utilízalo para indicarle a tu pareja que es capaz de decir lo que siente, de abrirse para expresar sus pensamientos o de ser más comunicativo. Además, puedes aplicar este concepto a otros ámbitos de la vida, para que los demás puedan alcanzar sus objetivos.

Otro remedio de Claves para dejar a la pareja explicar sus acciones

No presiones
Para dejar a la pareja explicar sus acciones si no es una persona demasiado comunicativa, es fundamental evitar la presión. Podrías hacer un ‘pequeño trabajo de hormiga’ donde lentamente darle a conocer las bondades de abrirse un poco más.

Si se siente presionada puede actuar de la manera contraria a la que esperamos. Con el tiempo y mucha paciencia, comenzará a decir lo que le sucede.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO