Buscaremedios.com
   Hay 3312 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8186   Fecha de Alta: 13/09/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 13
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8186


Cómo preparar una maleta para luna de miel

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8186
Fecha de Alta: 13/11/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Cómo preparar la maleta para luna de miel según el destino
Luna de miel urbana
Cada vez son más los novios que deciden hacer una luna de miel recorriendo una o varias ciudades, tales como París, Roma, Nueva York o Londres. En ese caso, para empacar te recomendamos que lleves calzado y ropa cómodos para caminar varias horas, una mochila para cargar lo importante contigo (cámara de fotos, documentos, botella de agua, algún bocadillo), gafas de sol, mapas o guías para los recorridos.

Otro remedio de Cómo preparar una maleta para luna de miel

Qué llevar en la maleta para luna de miel


Por supuesto que esto es bastante general ya que dependerá del destino, la época del año y la cantidad de días que dure el viaje. Pero en cualquier caso, te recomendamos que hagas una lista con aquello que no te puede faltar: ropa interior, calzado cómodo, productos de higiene personal y hasta ropa interior sensual para celebrar que acaban de casarse.

Es fundamental que la maleta se encuentre en buen estado para evitar que haya problemas durante el viaje y que en el interior tanto el maquillaje como los artículos de aseo estén guardados en un neceser especial… ¡Así evitarás accidentes!

Además, no olvides la documentación, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, permisos o visados en caso de ser necesario, reservas de vuelos y hoteles en papel (siempre es mejor que tenerlo todo en el correo electrónico), seguros de viajes, reservas de excursiones, etc.

Otro remedio de Cómo preparar una maleta para luna de miel

Cómo preparar la maleta para luna de miel según el destino
Luna de miel invernal
Quizás decidieron hacer la boda en la temporada baja porque era más asequible o bien porque era una fecha especial para la pareja. En ese caso, probablemente la luna de miel también esté relacionada al frío o a la nieve. O tal vez ambos son fanáticos del esquí y era el viaje que más les llamaba la atención.

En la maleta para luna de miel de estas características no puede faltar la ropa térmica y bien abrigada, las orejeras, el calzado cerrado para repeler el frío y el agua, antifaces para el sol, guantes y protector solar.

Ser práctico es una de las principales virtudes cuando nos vamos de viaje, sea de luna de miel o por cualquier otro motivo. Y otra es estar preparado… organiza con tiempo y no habrá problemas.

Otro remedio de Cómo preparar una maleta para luna de miel

Cómo preparar la maleta para luna de miel según el destino
Luna de miel aventurera
¿Te gustaría ir de luna de miel a un parque natural, una reserva ecológica o en medio del bosque con una tienda? Entonces en este caso te aconsejamos que lleves una mochila grande en lugar de una maleta, ya que será más sencillo transportarla. ¿Qué no te puede faltar? Ropa que se pueda ir sacando ‘de a capas’ según la hora del día, calzado cómodo y acorde al terreno, un botiquín de primeros auxilios, chubasquero, factor de protección, gafas de sol y repelente para mosquitos.

Otro remedio de Cómo preparar una maleta para luna de miel

Qué no llevar en la maleta para luna de miel
Un error que se comete bastante al empacar (ya sea para las vacaciones, un viaje de negocios o la luna de miel) es llevar demasiada ropa… ¡de la cual solo se usa la mitad! Ten en cuenta que si necesitas más siempre puedes mandar a la lavandería, lavar a mano o incluso comprar.

Viajar ligero nos ayuda a estar más tranquilos y que todo quepa en la maleta. Piensa en las actividades que realizarás y en los días que durará la luna de miel. No hace falta repetir prendas ni tampoco andar con la ropa sucia.

Como tip adicional: lleva ropa que se pueda combinar con todas las demás y deja de lado aquellas con diseños o estampados que solo quedan bien con algo específico.

Otro remedio de Cómo preparar una maleta para luna de miel

Maleta para luna de miel: los sí y los no
Como primera medida debes saber que la maleta para luna de miel no debe quedar para último momento. Es verdad que la organización de la boda te consume todo tu tiempo libre, pero considera al viaje de recién casados como parte de la fiesta (aunque se lleve a cabo después).

Por lo tanto, unos días antes del viaje te recomendamos que ya la empaques, o al menos en gran parte. Después quizás no tengas energías para ello o te acuerdes que necesitas comprar cosas cuando estás a punto de irte de casa. La planificación es fundamental.

A modo de ‘resumen’ podríamos decir qué cosas sí se aceptan en la maleta y qué no. ¡Y no está relacionado con lo permitido en los aviones!

Otro remedio de Cómo preparar una maleta para luna de miel

Cómo preparar la maleta para luna de miel según el destino
Luna de miel playera
Es la opción más común para luna de miel. Lo mejor de todo es que solo tienes que pensar en tumbarte al sol y disfrutar de esos días en pareja. En tu maleta no puede faltar el traje de baño, los vestidos o faldas para la playa, algún abrigo para las noches, ropa más ‘formal’ para ir a cenar por las noches y calzado cómodo que se adapte a cualquier ocasión.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO