Buscaremedios.com
   Hay 3064 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8185   Fecha de Alta: 13/09/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 4
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8185


Peinados para la boda

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8185
Fecha de Alta: 21/09/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Con diadema:
Siempre se ha dicho que la novia debe verse como una ‘princesa’ el día de su boda. No hace falta llevar un vestido al mejor estilo de la realeza para sentirse así, ya que con el peinado podemos lograr un efecto muy elegante.

El uso de diademas es recomendable, tanto de día como de noche y en fiestas formales e informales. Así es, ya que se pueden añadir de muchas maneras diferentes.

Otro remedio de Peinados para la boda

Recogidos:
Es uno de los clásicos, ya que queda muy elegante y al mismo tiempo es cómodo. Recuerda que serán muchas horas entre la ceremonia y la fiesta… ¡Y siempre tienes que lucir espléndida! Por ello, los recogidos pueden ser una excelente opción.

No importa si llueve, si bailas hasta que los pies no pueden más, si te levantan por los aires o si te disfrazas durante la fiesta… Estarás siempre peinada. E incluso, si alguna mecha ‘se suelta’ continuarás siendo la más bonita del lugar, ya que también está de moda el estilo un poco menos formal.

Dentro de los recogidos podemos encontrar sencillos o de last minute, como si te lo hubieses hecho tú unos minutos antes de ir a la Iglesia (o a la fiesta)… aunque hayas pasado horas con la estilista o peinadora.

Uno de los peinados para la boda más bonitos dentro de los recogidos son los que incluyen una trenza, claro que para ello, tu cabello deberá ser por lo menos largo hasta los hombros.

No te preocupes si tienes el pelo corto, ya que también hay algunas alternativas: puedes usar unas flores, un moño o algo que sujete la cabellera.

Sin ninguna duda los recogidos son ‘el’ peinado para novias por excelencia y se puede combinar ya sea con una corona de flores o de perlas, con una hebilla regalada por alguna mujer de tu familia, con cintas o con telas.

Dentro de los recogidos no podemos dejar de lado las coletas, perfectas para las que tienen el pelo largo. Deberás usar bastante fijador o terminar el peinado en rizos para que quede mejor y evitar el tan odiado frizz.

Otro remedio de Peinados para la boda

Semirecogidos:
Son ideales para aquellas novias que tienen el pelo corto o que usan media melena. Las que llevan el cabello muy largo quizás sea algo incómodo, sobre todo si la boda se celebra durante el día y al aire libre en pleno verano.

Los semirecogidos se pueden combinar con una trenza que haga de diadema o bien de lado, dejando la frente descubierta. Por supuesto también se le puede añadir a este peinado algunas flores, perlas o cintas, pero teniendo en cuenta que no recargue demasiado… ¡Ya está el cabello suelto!

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO