Buscaremedios.com
   Hay 3064 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8183   Fecha de Alta: 12/09/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 17
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8183


Consejos para romper con la pareja de mejor forma

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8183
Fecha de Alta: 21/09/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
No alargar la separación
Dejar pendiente la conversación para asistir a otros encuentros es una forma de postergar lo importante. Todo debe ser resuelto el mismo día y que la ruptura sea real ya.

Si estabais conviviendo, es mejor que ya se tenga un hotel o un lugar donde ir a pasar esa noche. Juntar tu ropa y cerrar esa puerta es lo más coherente con lo que están viviendo. Romper, pero dormir juntos, es confuso y lastima más de lo que crees.

Otro remedio de Consejos para romper con la pareja de mejor forma

Saber escuchar
La reunión no es para brindar un monólogo y despedirse sin repercusiones. La pareja seguramente querrá hablar también y tiene el derecho a ser escuchada. Quizá con enojo, frustración o lo que sienta en ese instante, hay que entender desde donde habla.

Saber escuchar implica tener en cuenta sus palabras y sus gestos. Acompañar y contener es lo que merece una relación de tiempo, pero siempre sin dar esperanzas de reconciliación.

Otro remedio de Consejos para romper con la pareja de mejor forma

Breve y claro
La comunicación tiene que ser clara, sin rodeos ni frases que se presten a confusión. Intentar disfrazar la realidad con palabras dulces no lo hace menos terrible. En realidad, las indirectas causan mayor ansiedad y las emociones comienzan a mezclarse negativamente.

A la larga, se comprende que fue la forma más sana de expresar los sentimientos. La franqueza siempre se agradece, aunque no sean buenas las noticias.

Otro remedio de Consejos para romper con la pareja de mejor forma

Lugar neutro
Es fundamental elegir dónde se comunicará la decisión de terminar la relación al compañero. Lo aconsejable es reunirse en un una lugar neutral para que ambos se concentren en la conversación. Además, ante un enojo no permite la posibilidad de que uno eche a otro de su casa.

Ir a un parque tranquilo, por ejemplo, da una pauta de mayor control de las reacciones y más armonía. Algunos deciden romper con la pareja en un bar, pero si es muy recurrido puede resultar estresante. El bullicio y las miradas de terceros provocan nervios o la necesidad de reprimir las emociones.

Otro remedio de Consejos para romper con la pareja de mejor forma

De frente
La mejor manera de romper con la pareja es en persona y dando la cara. Es difícil, pero es una muestra de respeto por todo lo que habéis vivido juntos. Si bien la pareja no funciona, os habéis amado mucho os habéis elegido antes. Eso merece una conversación adulta y sincera.

Poder mirarse a los ojos es un signo de madurez que hace honor a la confianza y la cercanía que han tenido. Más allá de los motivos de la ruptura, es necesario dejar los rencores de lado y seguir apostando por el diálogo.

Otro remedio de Consejos para romper con la pareja de mejor forma

Un mensaje asertivo
La idea es decir que la relación ya no le hace bien a ninguno, que no sois felices por más que hagáis los esfuerzos. Es decir, hablar de la pareja en general sin caer en detalles para buscar culpables.

Si no funcionó es porque los dos llevasteis hasta ese punto el vínculo, no se trata de víctimas y victimarios. Simplemente, no sois el uno para el otro y no podéis complementaros.

Otro remedio de Consejos para romper con la pareja de mejor forma

Salir rápido de las discusiones
Es probable que en medio de la conversación aparezcan aquellos temas más problemáticos de la relación. Se pueden plantear culpas, reproches o excusas para evitar la ruptura. Hay que poner punto de inmediato a esos dilemas y aclarar que la decisión va más allá de eso.

Comenzar a discutir sobre los temas en que nunca lograsteis poneros de acuerdo ya no tiene sentido. Lo único que genera es alargar el proceso de ruptura y el mal humor de ambos.

Otro remedio de Consejos para romper con la pareja de mejor forma

Seguridad
La determinación debe ser firme para que no se generen dudas al momento de romper con la pareja. La decisión, previo análisis de todos los factores, debe tomarse a conciencia.

Si estáis seguros de que no daréis un paso atrás o cambiaréis de opinión, entonces hay que avanzar.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO