Buscaremedios.com
   Hay 3153 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8128   Fecha de Alta: 08/08/2018   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 25
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8128


Maneras no saludables de perder peso que deberías evitar

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8128
Fecha de Alta: 15/10/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Bulimia
Por supuesto, uno de los errores más preocupantes, que además es un problema emocional serio, es recurrir a vomitar los alimentos recién ingeridos, con la intención de evitar que el cuerpo absorba las calorías contenidas en estas comidas. Recuerda que si conoces a alguien que sufra de este trastorno, puedes ayudar a esa persona recordándole de los riesgos a los que se expone con este hábito y recomendándole buscar ayuda profesional.

Recuerda una vez más, si puedes recurrir al ejercicio habitual y a una dieta balanceada, no tienes por qué exponerte a estos métodos no saludables.

Otro remedio de Maneras no saludables de perder peso que deberías evitar

Fumar para adelgazar
No es necesario mencionar todos los efectos nocivos en la salud que produce el fumando. Aun así, muchas personas, especialmente las que han fumado previamente, recurren al fumado para adelgazar. En efecto, el fumado provoca que la ansiedad no se satisfaga con comida, por lo tanto sí se pierde peso, pero los problemas de salud que puede causar el fumado son tan contraproducentes, que este método queda completamente desechado.

Otro remedio de Maneras no saludables de perder peso que deberías evitar

Pasar hambre
Una de las maneras más erróneas de tratar de adelgazar es sometiéndose a regímenes alimenticios que incorporan largos ratos sin comer nada. Uno de los efectos más dañinos en la salud de este método es que no sólo se priva al cuerpo de las grasas y los carbohidratos que contienen más calorías, sino que también se obstruye el consumo de las vitaminas y los minerales tan necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Otro efecto de pasar largos ratos de hambre es que el cuerpo reacciona disminuyendo la rapidez del metabolismo, lo cual quiere decir que el organismo trata de “ahorrar” toda esa grasa acumulada para usarla cuando sea necesario, ya que percibe no hay alimentos entrando en el sistema digestivo. Así, además de cometer el error de no incorporar nutrientes esenciales, se hace más lenta la quema de calorías.

Otro remedio de Maneras no saludables de perder peso que deberías evitar

Laxantes
Se ha vuelto algo común recurrir a medicamentos laxantes para perder libras de manera bastante rápida. La gran desventaja de este método es que, si bien se pierde pero de manera casi inmediata al eliminar los líquidos que se almacenan en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los intestinos, no se elimina la grasa acumulada, la que puede provocar los peores problemas asociados con el sobrepeso. Además, si se abusa de los laxantes, se puede llegar a un punto de deshidratación que puede poner en riesgo el bienestar del organismo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO