Buscaremedios.com
   Hay 3476 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8125   Fecha de Alta: 06/08/2018   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 19
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8125


Tratar la sinusitis

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8125
Fecha de Alta: 10/12/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
ACEITE ESENCIAL PARA ALIVIAR LA CONGESTIÓN NASAL
ACEITES DESCONGESTIONANTES

– Los siguientes aceites esenciales alivian la congestión, relajan y proporcionan un sueño reparador,ayudando a desbloquear los senos nasales. Mezcla de 3 a 4 gotas de los siguientes aceites: lavanda, naranja, mirto limón y geranio Bourbon, en 3 cucharadas soperas de aceite de semilla de uva, y masajea suavemente la garganta, sienes y la parte posterior del cuello. Relájate y respira profundamente los vapores descongestionantes.

– Añade 20 a 30 gotas de aceite esencial en un humidificador, utilizando aceites esenciales de limón, eucalipto, ciprés azul y albahaca, que son antisépticos, antiinflamatorio, antibacterianos y poseen propiedades descongestionantes, que refrescan el aire interior y neutralizan los contaminantes.

– Frota suavemente 2 a 3 gotas de aceite esencial de jengibre, eucalipto y romero en los laterales y el puente de la nariz, evitando el área de los ojos. Estoa aceites son antiinflamatorios, expectorantes, antisépticos, y con propiedades descongestionantes, que alivian de inmediato la congestión nasal.

Otro remedio de Tratar la sinusitis

VAPOR DE AGUA
Una forma de ayudar a reducir la congestión y el dolor de la presión causada por la sinusitis, es utilizar vapor. Utiliza un baño de vapor, usando un recipiente con agua caliente e inhalando los vapores, ayudará a aumentar el movimiento de los cilios que recubren las vías mucosas, y a aumentar el flujo de moco para desbloquear los senos. Si lo deseas, puedes agregar algún aceite de aromaterapia en el agua.

Otro remedio de Tratar la sinusitis

AGUA CON SAL
Otra forma de despejar los conductos nasales y la mucosidad acumulada, es limpiar las zonas con una solución salina, que puedes encontrar disponible en las farmacias, como el agua de mar; aunque puedes prepararlo en tu casa, mediante el uso de sal en agua destilada. Mezclar bien los ingredientes y viértelo sobre un gotero o un pulverizador. Mantén la cabeza en posición vertical, y aplica un poco de la mezcla en el conducto nasal abierto, ya que el otro debes de mantenerlo cerrado, y soplar suavemente para expulsar el líquido y el moco. Repite el procedimiento con la otra abertura nasal.

Otro remedio de Tratar la sinusitis

ACEITES ESENCIALES PARA ALIVIAR LA CONGESTIÓN NASAL

ACEITE DE HINOJO
Vierte unas gotas de aceite esencial de hinojo en un pañuelo limpio y respira los vapores para aliviar la congestión y el dolor, producidos por la sinusitis, ya que es un gran antiséptico, y un expectorante eficaz.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO