Buscaremedios.com
   Hay 3476 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8124   Fecha de Alta: 06/08/2018   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 18
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8124


Beneficios de la miel de manuka para la piel

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8124
Fecha de Alta: 10/12/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
LIMPIADOR PARA PIEL SECA
La miel de manuka es adecuada como un limpiador diario, debido a sus propiedades antibacterianas que le permiten limpiar suavemente la piel, sin despojarla de todos sus aceites naturales; además ayuda a mantener un pH óptimo de la piel.

Para utilizar la miel de manuka como un limpiador, pon una cantidad del tamaño de una moneda y frota en la cara con movimientos circulares, luego coloca una toalla húmeda y tibia en la cara, que ayudará a abrir los poros en una limpieza más profunda. Retira la toalla de la cara y humedécela y elimina suavemente la miel de tu cara; luego hidrata tu cara normalmente.

Otro remedio de Beneficios de la miel de manuka para la piel

EXFOLIANTE NATURAL
La piel que no se exfolia hace que los poros se obstruyan, y puede dar lugar a la aparición de puntos negros y acné. Para hacer un exfoliante natural y limpiar la piel de células muertas prepara 1 cucharada de almendras finamente picadas, 1 cucharada de miel de manuka y una clara de huevo; mezcla bien los ingredientes y aplica sobre el rostro con movimientos circulares para eliminar las células muertas de la piel y retira con un paño húmedo y caliente.

Otro remedio de Beneficios de la miel de manuka para la piel

ENFERMEDADES DE LA PIEL
Varias investigaciones demuestran que la miel de manuka es un tratamiento eficaz para una variedad de enfermedades de la piel, como el eczema, acné, úlceras en las encías, pie de atleta, tiña, psoriasis, úlceras, picaduras de insectos, quemaduras, forúnculos, abscesos, pezones agrietados, llagas por presión, úlceras diabéticas que no cicatrizan y heridas quirúrgicas.

Otro remedio de Beneficios de la miel de manuka para la piel

TRATAMIENTO DE HERIDAS
La miel de Manuka destruye las bacterias, y facilita la rápida regeneración; por su propiedad antibacteriana, la miel de manuka tiene éxito en la curación de heridas y se puede aplicar directamente a una herida infectada por Staphylococcus aureus, pero también por otros patógenos, como Heliobactor pylori, E-coli, estreptococos, pseudomonas aeruginosa, salmonella, shigella. Diversos estudios han demostrado que la miel de manuka es un cicatrizador rápido de heridas, que deja menos cicatrices en la piel y con menos dolor.

Otro remedio de Beneficios de la miel de manuka para la piel

MASCARILLA PARA LIMPIAR LOS POROS
Esta mascarilla facial ayuda a eliminar las impurezas de los poros; puedes preparar una mascarilla con un huevo, 1/2 taza de aceite de coco y 1 cucharada de miel de manuka. Bate bien los ingredientes juntos hasta que tenga una consistencia firme, y congela en una bandeja de cubitos de hielo. Aplicar un cubo a la cara y deja que la mascarilla se seque durante unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO