Buscaremedios.com
   Hay 2738 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8067   Fecha de Alta: 11/07/2018   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 5
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8067


Consejos para no engordar en verano

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8067
Fecha de Alta: 22/07/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Disfruta del verano
Este es el punto más importante y, quizás, del que menos nos acordamos. Y mientras que los kilos van y vienen, hay momentos que puede que no se vuelvan a repetir. Por eso, disfruta de las vacaciones, come con sentido común y date un respiro de vez en cuando.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

Adapta los caprichos a una dieta sana
No hay verano sin helados, y la subida de las temperaturas reduce las posibilidades de resistirse a esta dulce y fría tentación. No obstante, siempre hay formas de adaptarlos a una dieta sana, preparando versiones caseras de los polos tradicionales.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

No te olvides de desayunar bien
Desayunar es importante, y si no te gusta afrontar la mañana con el estómago vacío, intenta llenarlo con alimentos saludables que te aporten energía hasta la hora de comer, incluyendo proteínas, carbohidratos complejos y grasas.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

Evita las frituras
Al freír un alimento, sus calorías y grasas se multiplican, por lo que no deberían formar parte del menú diario. Lo mejor es intentar limitarlos a momentos puntuales y elegir siempre la opción menos procesada.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

Consume más agua y menos alcohol
Mientras que el agua nos mantiene sanos e hidratados, el alcohol deshidrata, crea adicción y, además, suma una gran cantidad de calorías vacías a la dieta. Estas, lamentablemente, se reflejan en la línea.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

No dejes de hacer ejercicio
Descanso y ejercicio no son dos actividades excluyentes, sino que se complementan y fortalecen cuando van unidas. De hecho, las vacaciones son el mejor momento para estar activo y realizar algún deporte que, además de ayudarnos a estar en forma, promueve la liberación del estrés acumulado.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

Respeta los horarios
A pesar de que en vacaciones tendemos a vivir el momento y a olvidarnos del reloj, es vital respetar los horarios de las comidas e intentar no picar entre horas. De esta manera, es más fácil conservar el control de todo lo que se come durante el día.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

Esfuérzate por mantener una dieta sana
Si bien contar calorías fuera de casa es casi una batalla perdida, el autocontrol sí que debería estar presente en las citas veraniegas. Relajarse no tiene por qué ir acompañado de excesos que, además de estropear la línea, perjudican la salud.

Otro remedio de Consejos para no engordar en verano

No te obsesiones
Obsesionarse con la báscula es casi tan malo como olvidarse de ella. En este sentido, hay que recordar que lo más importante para no perder el norte en vacaciones es quererse y aceptarse a uno mismo, dándole a los kilos la importancia que merecen, ni más ni menos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO