Buscaremedios.com
   Hay 3507 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8036   Fecha de Alta: 26/06/2018   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 51
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8036


Juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8036
Fecha de Alta: 14/12/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Bolas chinas:
A pesar que son juguetes sexuales muy antiguos, las bolas chinas siguen vigentes como estimuladores del orgasmo femenino. Son imprescindibles para aquellas que están tratando de tener más sensaciones en la zona genital al momento de tener sexo.

Adicionalmente, tienen fines terapéuticos que benefician tanto el ámbito sexual como la salud. Su uso regular tonifica los músculos vaginales y ayuda a mejorar el control sobre el cuerpo. De este modo, aumenta el placer sexual y sirven como preventivo de la incontinencia urinaria.

Otro remedio de Juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Vibrador giratorio
Aunque ya mencionamos de forma general los vibradores, cabe hablar de forma especial sobre el vibrador giratorio. Se trata de un dispositivo que puede inducir a orgasmos múltiples y prolongados, pues cuenta con varias filas de cuentas de metal giratorias que estimulan de forma constante las paredes vaginales.

Además, cuenta con varias velocidades y tiene un diseño que permite estimular el clítoris de forma especial. Sin duda, para una diversión asegurada.

Otro remedio de Juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Plug anal
El plug anal es uno de los juguetes sexuales para aquellas mujeres que se interesan por el sexo anal. Consiste en un pequeño consolador con un final acampanado o ensanchado para que no se pierda en el recto. Al utilizarlo el placer llega a su nivel máximo y facilita el clímax.

Sin embargo, como ocurre con cualquier práctica anal, se debe complementar con un lubricante, pues en seco podría ser doloroso. De igual forma se puede cubrir con un condón para aumentar la seguridad e higiene al usarlo.

Otro remedio de Juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Vibrador de lengua
Para los amantes del sexo oral hay un novedoso juguete que puede despertar increíbles sensaciones. Se trata de dos mini vibradores de silicona que se ajustan a la perfección alrededor de la lengua.

Gracias a su textura, son ideales para dar un húmedo y excitante masaje sobre cualquier parte erógena del cuerpo. Su uso produce un burbujeante cosquilleo que, al elevar el placer, ayuda a conseguir orgasmos repetidos e intensos.

Otro remedio de Juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Anillos vibradores:
Este tipo de juguetes sexuales están recomendados para aquellos que nunca han incorporado estos recursos durante el sexo. Los anillos vibradores son elementos que ayudan a prolongar la erección masculina y, además, estimulan el clítoris y la vulva.

Otro remedio de Juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Estimulador de pezones
Los pezones de la mujer están compuestos por una gran variedad de terminaciones nerviosas que causan sensaciones intensas en el sexo. Por eso, una adecuada estimulación de los mismos eleva el grado de excitación y conduce al orgasmo.

Aunque la lengua y los dedos son buenos aliados para cumplir esta tarea, también está la opción de comprar un interesante estimulador de pezones. Este juguete sexual es un accesorio que causa vibraciones a diferentes velocidades para aumentar el placer.

Otro remedio de Juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

Vibradores:
Los vibradores se destacan como uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres. En la actualidad están disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales. Inclusive, algunos reúnen una serie de características que permiten estimular el punto G, clítoris y vulva al mismo tiempo.

Además, se incorporan con facilidad en cualquier etapa de la relación sexual, pues la estimulación que producen facilita el orgasmo. Así pues, vale la pena usarlos en los juegos previos, durante el coito o un poco antes de alcanzar el clímax.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO