Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8014   Fecha de Alta: 13/06/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 30
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8014


Formas de relajarte en menos de 10 minutos

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8014
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Cierra los ojos y despéjate
Tomate unos segundos y aléjate de todo cerrando los ojos y respirando suavemente. Al descansar la vista, tu mente también podrá descansar y liberarse de la tensión. Lo cual, ayuda a disminuir los niveles de ansiedad y de estrés de una manera efectiva.

Si puedes recostarte unos segundos en una almohada suave, mucho mejor.

Otro remedio de Formas de relajarte en menos de 10 minutos

Un pequeño masaje con rico aroma
Trata de cargar siempre en tu bolso un frasquito de crema suave o aceite de lavanda o de rosas y, cuando te sientas cansada, realiza un pequeño masaje en tus manos: podrás notar el cambio en menos de diez minutos.

Los aromas suaves a lavanda o rosas ayudan a disminuir los niveles de estrés y combinados con un ligero masaje, es la opción ideal para olvidar el estrés:

Coloca unas pequeñas gotas en tus manos y masajea aplicando un poco de presión en el centro.
Si presionas entre el dedo índice y el dedo medio o debajo de tu dedo pulgar, las tensiones de tu cuerpo desaparecerán rápidamente.
Un método fácil, rápido y muy efectivo que tienes que probar.

Otro remedio de Formas de relajarte en menos de 10 minutos

Tomar aire fresco
Otra manera rápida de relajarte en menos de diez minutos es salir a tomar un poco de aire fresco. Si tienes tiempo, sal y camina un poco. Notar el aire y los rayos del sol tocando tu cara es muy beneficioso para disminuir el estrés.

Si no tienes oportunidad de salir, levántate y asómate a la ventana o al jardín y respira profundo y lentamente, de manera que tu mente se desconecte por algunos segundos y puedas regresar renovada a trabajar.

Otro remedio de Formas de relajarte en menos de 10 minutos

Un poco de música
La música es uno de los mejores aliados para relajarnos. Si tienes mucho estrés acumulado, escucha un poco de música clásica. O tal vez, una música que te guste mucho. Tu mente se liberará del estrés y te permitirá descansar.

Puedes colocarte los auriculares para que el efecto sea mucho más rápido.

Otro remedio de Formas de relajarte en menos de 10 minutos

Tomar un bocadillo
Pasar muchas horas frente al ordenador o realizando una actividad en un solo lugar puede llegar a provocar una sensación de ansiedad nada normal. En estos casos, tomar un rico bocadillo siempre ayuda.

Existen algunos alimentos comidos o bebidos que nos ayudan a reducir la ansiedad, como por ejemplo:

El chocolate: Un compañero siempre fiel. Son pocas las personas que no disfrutan comer un trocito de chocolate. Además de ser muy delicioso, el chocolate ayuda a disminuir el nivel de ansiedad y a controlar los nervios.
Principalmente el chocolate negro ayudan a reducir de forma eficiente los niveles de la hormona cortisol en sangre. De esta forma nos ayuda a alejar el estrés y la depresión.

El té negro: Otra fabulosa selección en cuanto a estrés se trata. Tomar un taza de té negro cuando ya no puedas más, ayudará a reducir los niveles de cortisol e inmediatamente te podrás relajar. El té negro contiene una sustancia en su composición que recibe el nombre de L-teanina, que ayuda a relajar el cuerpo.

El mango: Si tiene la posibilidad lleva un mango siempre en tu bolsa. Gracias a su aporte de linalool, esta deliciosa fruta tropical es genial para reducir el estrés en las personas.

El chicle: La opción más fácil para llevar siempre en tu cartera. Sin importar el sabor, masticar un chicle y producir saliva, mientras escribes en el computador, ayuda a reducir los niveles de cortisol.

Podrás relajarte en menos de 10 minutos, sin tener que moverte de tu lugar de trabajo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO