Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8007   Fecha de Alta: 12/06/2018   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 25
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8007


Posturas relajantes para los que tienen miedo al sexo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8007
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Al borde
Otra postura para las parejas que están transcurriendo los últimos meses de embarazo y tienen miedo al sexo. La mujer se coloca sobre la orilla de la cama o un taburete cómodo. Su esposo se arrodilla de frente y la penetración es libre y placentera.

Ninguna parte del cuerpo se ve afectada ni apretada, entonces pueden gozar tranquilos del coito. Siempre es aconsejable que puedan verse a la cara para detectar cualquier molestia o temor.

Otro remedio de Posturas relajantes para los que tienen miedo al sexo

Sexo oral
Hay quienes son temerosas con respectos a la penetración y necesitan más tiempo para prepararse. Pero están dispuestos a satisfacer a su pareja con encuentros íntimos a través de otras formas de sexo.

El 69 es una posturas en la que ambos puedes disfrutar de masajes linguales en sus genitales al mismo tiempo. El caballero puede acostarse boca arriba, mientras que su chica se coloca a la inversa sobre él.

Si ya lo han practicado varias veces, pueden recurrir a las variantes 68 o 42. Solo que en ellas, quien logre el éxtasis mayor será uno solo.

Otro remedio de Posturas relajantes para los que tienen miedo al sexo

La cucharita
Es una de las posturas más relajantes por la posición que ambos toman. Se colocan de lado y la mujer es contenida todo el tiempo por el compañero que la abraza desde atrás. Es sumamente romántica y afectuosa, motivo por el cual es más fácil la entrega.

La cucharita otorga seguridad, se logra a través de ella una sensación de estar protegidas ante cualquier situación. El hombre se convierte en una especie de guardaespaldas que suavemente crea el ambiente propicio para la penetración.

En su lugar, tiene la posibilidad de hacer masajes, susurrar palabras tranquilizadoras a su chica y excitarla con sus caricias. Una vez que estén a punto, puede penetrarla lentamente mientras la abraza más fuerte.

Otro remedio de Posturas relajantes para los que tienen miedo al sexo

Vaquera
Muy recomendado para las mujeres embarazadas que tienen miedo al sexo o creen que les puede ocasionar algún daño a su bebé. Con esta postura, son ellas las que controlan el ritmo y la profundidad.

Así mismo, el vientre no se ve presionado por el cuerpo del compañero, lo que en ocasiones impresiona a las futuras mamás. Al manejar ellas la situación, tienen la libertad para hacerlo suavemente o cortar cuando lo desee.

Otro remedio de Posturas relajantes para los que tienen miedo al sexo

El misionero
Esta postura beneficia a la persona que tiene miedo al sexo por su cercanía con la pareja. Tienen un contacto visual constante en el cual se sumergen para relajarse más. Además, saben que cualquier molestia será detectada de inmediato y podrán frenar.

En el caso de las mujeres, ven a su chico dominar la situación y no necesitan ser las que se preocupen por los ritmos y otros detalles que a veces alteran. Sobre todo cuando no son muy experimentadas y no tienen vergüenza.

El misionero es considerado entre los novatos como romántico, dulce y suave. Y estas característica son las ideales para los que tienen miedo al sexo, ya que la experiencia no será demasiado pasional y se controlan fácilmente los impulsos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO