Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 8005   Fecha de Alta: 11/06/2018   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 24
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=8005


Posturas sexuales excitantes sin penetración

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 8005
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Sentados en la oficina
Sorprender a la pareja en su lugar de trabajo o cuando está rodeado de personas que podrían verlo es muy erótico. Cerrar las cortinas, sentarse en su falda con las piernas bien abiertas y llevar sus manos hacia los genitales.

Las caricias, los besos, las palabras dichas al oído generan un ambiente que lleva directo al clímax. Y el complemento de estar haciéndolo a escondidas como si fuese un pecado capital lo hace todavía más divertido.

El petting o juegos eróticos deben ser incorporados como un hábito en las relaciones de pareja. La comunicación entre ellos se mejora considerablemente cuando se permiten fantasear juntos. Incluso, la seguridad en sí mismos va en aumento.

No significa que únicamente deben tener sexo sin penetración, pero combinar es una gran idea para comenzar a cambiar. Alternar lugares de los encuentros íntimos, probar nuevas posturas y elegir la ropa adecuada para cada ocasión. Todo es importante.

El sexo en la pareja debe cuidarse tanto como los otros aspectos. Y no dejarse atrapar por la rutina de los horarios, los días o las formas, es un desafío para los que llevan muchos años juntos. Más allá de que no haya dificultades, a veces es bueno llegar al orgasmo sin penetración.

Otro remedio de Posturas sexuales excitantes sin penetración

Masajes eróticos
Las manos pueden ser tan poderosas en el cuerpo, que los mejores orgasmos son fáciles de conseguir con ellas. No es necesario ser un profesional en masajes, sino que se trata de expresar con el tacto todo el deseo.

La mujer se acuesta boca abajo con una linda lencería provocativa y él, semidesnudo, se sienta sobre ella para acariciar cada punto de su piel. Lo hace lentamente y ejerciendo mayor presión en algunas zonas para insinuar un poco más.

Luego la chica se da vuelta y los masajes continúan de frente mientras ella lo masturba. También puede utilizar una mano para el pene y otra para su clítoris. El final, tienen que experimentarlo ustedes.

Otro remedio de Posturas sexuales excitantes sin penetración

Sexo oral
Seguramente es la primera opción que viene a la mente de todos cuando saben que no pueden recurrir al coito. Saber utilizar labios y lengua es fundamental para generar el mayor éxtasis en el compañero.

Existen diversas técnicas como el clásico 69 con todas sus variantes si poseen un lugar cómodo para realizarlo. La desnudez de los cuerpos y la predisposición de ambos, asegura un encuentro muy erótico.

Otro remedio de Posturas sexuales excitantes sin penetración

De pie en la ducha
Meterse juntos al baño bajo el agua tibia cayendo sobre sus cuerpos es muy sensual y relajante. Ambos deben tener esponjas enjabonadas para pasar por el cuerpo de su compañero suavemente. Cada parte del cuerpo debe ser receptora de masajes y besos.

Cuando él tenga una erección fuerte se colocarán mirando hacia el mismo lado, él por detrás se acercará y friccionará su pene contra la mujer. Ella, un poco inclinada hacia adelante, acompaña con movimientos de cadera llegando hasta la puerta de la vagina pero sin penetración.

Otro remedio de Posturas sexuales excitantes sin penetración

Misionero vestido
Las más común de las prácticas sexuales, se convierte en una postura sexual sin penetración de las más excitantes con ropa. El hombre acostado encima de su novia realiza los movimientos típicos del coito. Durante este acto se miran a los ojos y se dicen todo lo que desean hacer.

Las fantasías contadas con las palabras más sucias mientras cambian de ritmo en la fricción elevan la temperatura. Abrir y cerrar las piernas, o cambiarlas de posición para obtener mayor presión, los vuelve locos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO