Buscaremedios.com
   Hay 2738 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 7833   Fecha de Alta: 25/11/2015   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 30
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7833


Juguetes caseros

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7833
Fecha de Alta: 22/07/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Hay juguetes caseros con los que tus hijos disfrutarán muchísimo! El momento de la diversión empieza ya construyendo el juguete, así que si no es un regalo sorpresa deja que el peque te ayude a hacerlo. Eso despertará su imaginación y ganas de jugar!

Puzzle: Puedes hacer un puzzle con las piezas adecuadas a la edad del niño. Para ello sólo tienes que escoger una foto vuestra o un dibujo bonito. Pégalo sobre una cartulina gruesa. Procura pegarlo bien extendido, de manera que no queden burbujas de aire. Para pegarlo te puedes ayudar pasando una regla por encima mientras vas pegando. Después corta en las piezas que consideres y.. listo para jugar!
Bolos: Llena unas cuantas botellas de plástico con agua o con arena. Cómo más mayor sea el niño más tendrás que llenar la botella. Después sólo tenéis que colocarlos e intentar derribarlos con una pelota. Si lo queréis hacer más vistoso puedes probar a echar unas gotas de colorante alimentario en cada una de las botellas de agua.
Sonajero: Rellena botellas de plástico pequeños objetos. Asegúrate de que el tapón quede bien fijado. Un juego que divierte mucho a los bebés es tener una caja de botellas sorpresa. Hazte con una caja y varias botellas pequeñas iguales. Cada botella la rellenas de una cosa (en una confeti, en otra botones, en otra agua hasta arriba, en otra menos agua, en otra bolas de plastilina, etc.) Te aseguro que se pasará largos ratos examinando lo que contienen cada una de las botellitas de la caja! Es un juego que los estimula especialmente.
Casita secreta: Sólo necesitas una sábana, manta, toalla o similar. Ponla sobre el respaldo de varias sillas. Mete dentro algún cojín, una linterna o alguno de sus juguetes preferidos. Tendrán una casita secreta en la que les encantará estar un rato jugando.
Barco con botellas: Sólo necesitamos 2 botellas, unas tijeras y cinta adhesiva. Mira la foto de portada!
Palas para la arena: Recórtalas de los botes de detergente, etc, previamente lavados. (foto de portada)
Pintura casera: puedes hacer pintura casera, 100% natural y no tóxica, para que los peques pinten con las manos. Necesitas:

1 medida y 1/2 de maicena ( o harina de maíz)
2 medidas de agua fría
4 cucharadas de azúcar
Colorante alimentario

Preparación: Mezcla los ingredientes (menos el colorante) en una olla y calienta a fuego medio durante aproximadamente 3 minutos. Remueve mientras tanto. Cuando haya espesado un poco, tipo crema, retíralo del fuego y deja que se enfríe. Reparte en recipientes diferentes para mezclar con el color (te puede servir una cubitera). Mezcla bien para que cada color se funda con la crema y ya está lista l apintura! La pintura se lava con facilidad si la lavas el mismo día.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO