Buscaremedios.com
   Hay 2738 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 7832   Fecha de Alta: 16/04/2018   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 44
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7832


Beneficios del gel de aloe vera

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7832
Fecha de Alta: 22/07/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Limpia y combate el acné
El gel de aloe vera es un excelente limpiador para la piel. Gracias a su contenido en enzimas, al aplicárnoslo realizamos una exfoliación muy suave de la piel. De este modo, eliminamos las células muertas sin resecarla.

A la función limpiadora debemos sumarle las propiedades antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas del aloe vera. De este modo, podemos prevenir infecciones de la piel y combatir trastornos como el acné.

Otro remedio de Beneficios del gel de aloe vera

Hidrata sin engrasar
Este gel es una loción hidratante muy adecuada para todo tipo de pieles. Si tenemos la dermis muy seca, podemos mezclarlo con algún aceite vegetal. En cambio, las pieles mixtas o grasas encontrarán en el aloe el hidratante perfecto para evitar un exceso de sebo.

Gracias a este poder hidratante que debe a su contenido en mucopolisacáridos, el aloe es también un buen lubricante natural. Podemos usar el gel puro en nuestra zona íntima e incluso durante las relaciones sexuales.

Otro remedio de Beneficios del gel de aloe vera

Calma
Si necesitamos una solución natural, rápida y efectiva para calmar la piel, el aloe vera puede ser uno de los mejores remedios. Gracias a su contenido en fitosteroles y emolina, también destaca por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Por este motivo todos deberíamos tener la planta a nuestro alcance o bien el gel en el botiquín. Podemos aplicar el gel para aliviar quemaduras o picaduras, o bien a modo de loción después de la depilación y el afeitado. Además de calmar la irritación, también favorece la regeneración de la piel y nos da una agradable sensación de frescor.

Otro remedio de Beneficios del gel de aloe vera

Cicatriza y regenera
El aloe vera es un excelente remedio para acelerar y mejorar la cicatrización. De hecho, muchos tratamientos incluyen este gel combinado con el aceite de rosa mosqueta. La combinación de ambos ingredientes es ideal para una perfecta curación sin marcas.

Las hormonas vegetales que contiene el aloe vera son las que estimulan el crecimiento de las células de la piel. No obstante, para facilitar su efecto deberemos ser constantes.

Aplicaremos el aloe vera lo antes posible, varias veces a lo largo del día, hasta que se cure por completo.

Otro remedio de Beneficios del gel de aloe vera

Rejuvenece
Esta planta medicinal cumple, por lo tanto, todos los requisitos para ser un gran aliado para mantener la juventud de la piel:

Mantiene la hidratación: La piel con arrugas siempre está relacionada con una falta de hidratación. En cambio, una piel nutrida es mucho más flexible y se retrasa así la aparición de las líneas de expresión.
Facilita la regeneración: La constante regeneración de las células cutáneas nos ayuda a prevenir el envejecimiento.
Contiene muchos antioxidantes: Estos combaten el daño que le causan los radicales libres.
Conviene destacar que su aplicación no debe limitarse al cutis. La piel de nuestro cuerpo también se beneficiará de la combinación del aloe vera con algún aceite vegetal (coco, almendra, jojoba, etc.).

Con su uso continuado podremos prevenir problemas como la sequedad, las estrías o los eczemas. Además, después de masajearnos la piel, el gel facilitará su absorción y la piel quedará hidratada pero no grasa.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO