Buscaremedios.com
   Hay 2738 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 7830   Fecha de Alta: 25/11/2015   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 44
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7830


Usos del vinagre

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7830
Fecha de Alta: 22/07/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El vinagre, especialmente el blanco, es uno de los productos más útiles y versátiles de los que tenemos en casa y que nunca nos debería faltar. A continuación verás algunos de los muchos usos del vinagre:

Acondicionador de cabello: El vinagre arrastra los restos de productos que hayamos echado anteriormente al pelo. Sólo tienes que poner dos cucharadas de vinagre en un vaso con agua. Echatelo en el pelo después de habertelo lavado. Deja actuar un par de minutos y aclara con agua tibia. Sólo quedará un poco de olor hasta que el pelo se seque. Y tu melena quedará suave y sedosa! También gracias al poder que tiene el vinagre para cerrar las cutículas.
Limpiar manchas en la madera: Mezcla a partes iguales aceite y vinagre. frota la mancha hasta que desaparezca.
Desinfectar verduras y frutas: Pon en un bol agua. Echa un buen chorro de vinagre e introduce las verduras o frutas que quieras lavar. Déjalas un par de minutos, aclara y.. listas para consumir!
Quitar el olor a tabaco: Para eliminar el olor a tabaco de una estancia simplemente llena un pequeño recipiente con vinagre y déjalo reposar en la estancia. El olor a tabaco desaparece.
Suavizante casero: El vinagre es el mejor suavizante casero, ya que elimina todo resto de jabón de la ropa, dejándola suave y esponjosa. Tambien ayuda a preservar los colores. Simplemente debes sustituir el suavizante por un buen chorro de vinagre en tu lavadora.
Herbicida: Rocía las malas hierbas con un pulverizador en el que habrás metido vinagre.
Manicura duradera: Para que los esmaltes de uñas nos duren más en la uña sólo debes pasar un algodón impregnado en vinagre por la uña antes de aplicar el esmalte. Deja que se seque antes de aplicar el esmalte. La razón de que dure más es que el vinagre arrastra muy eficientemente todo resto de grasa y suciedad que pueda estar en la superfície de la uña.
Anti- hormigas: Evita que las hormigas entren a tu casa. Si localizas alguna fila de hormigas rocía la zona con vinagre. Odian ese olor, así que desaparecerán. Así también eliminarás el olor que ellas siguen para ir unas detrás de otras.
Limpiar brochas con pintura seca: Hierve vinagre blanco. Una vez empiece a hervir mete las brochas y vete intentando ablandar las cerdas de la brocha con el fondo de la olla hasta que la brocha quede limpia. Si ves que se ha enfriado el vinagre vuelve a hervir y repite el proceso.
Limpiador general: Mezcla a partes iguales agua y vinagre blanco. Perfecto para la casa en general (cristales, baños, etc.) Cuando se seca el olor desaparece, no te preocupes!

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO