Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 7492   Fecha de Alta: 08/02/2018   Categoria: Sin Clasificar
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 59
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7492


Maneras en las que nos autoengañamos

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7492
Fecha de Alta: 19/08/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Sin Clasificar
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Confundir la necesidad con el deseo:
Este es un grave problema y otra de las maneras en las que nos autoengañamos. Porque en muchos de los ámbitos de nuestra vida no conseguimos discernir entre qué es necesidad y qué es deseo.

Nos autoengañamos pensando que necesitamos ese abrigo que vemos en una tienda. En realidad, no lo necesitamos: lo deseamos. Sin embargo, la confusión provoca que invirtamos mal nuestro dinero.

Lo mismo ocurre en las relaciones de pareja. En ocasiones, no necesitamos continuar con esa relación de pareja que nos hace daño, que no nos satisface o en la que estamos con alguien que en realidad no nos gusta.

Sin embargo, nuestro deseo de no quedar mal delante de los demás, para que no nos digan que no lo hemos dado todo por la relación o, simplemente, por el deseo de no quedarnos solos, permanecemos ahí, en esa relación, dañina y destructiva.

Para eliminar esta segunda de las maneras en las que nos autoengañamos es importante saber conectar con nuestro interior y discernir entre lo que necesitamos o deseamos.

La necesidad, como la estamos tratando en este caso, puede contemplarse como esa intuición que nos guía para saber si necesitamos irnos de un lugar, cambiar de trabajo o dejar una relación (¡ojo! no entrar en ella).

Otro remedio de Maneras en las que nos autoengañamos

Creer que podemos solucionar nuestros problemas solos:
Seguro que algunas de las siguientes frases nos suenan: “puedo con esto solo”, “he pasado por cosas peores”, “no quiero molestar a nadie”, “en realidad no es tan grave”.

Todos pasamos por malos momentos. Sin embargo, creer que podemos solucionar cualquier problema que tengamos que enfrentar solos es una de las maneras en las que nos autoengañamos.

Tomemos algunos ejemplos como alguien que tiene problemas en su relación de pareja o que siempre se encuentra triste o que ha dejado de hacer muchas cosas que le gustaban y siente una gran falta de motivación.

Puede que, sin saberlo, estemos ante un caso de relación tóxica o de depresión. Sin embargo, en vez de pedir ayuda, confiamos en poder solucionar esto nosotros mismos.

Las consultas de los psicólogos se llenan cada día de personas que llevan meses sufriendo. Quizás sea orgullo, tal vez vergüenza o, quizás, esta terrible creencia.

No es necesario estar hundidos, destrozados y rotos para pedir ayuda. Necesitar de los demás para resolver nuestros problemas no es algo que nos tenga que avergonzar. Todos, en algún momento, requerimos de una mano que nos levante del suelo en el que nos encontramos rotos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO