Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 7491   Fecha de Alta: 05/10/2015   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 58
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=7491


Tratamientos de belleza de tu escote

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 7491
Fecha de Alta: 19/08/2018
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Belleza
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Agua fría o tratamiento con hielo
Si has ido alguna vez a un centro de belleza o un spa, habrás visto la importancia que le dan a los tratamientos con hielo para recuperar la belleza de la piel.

Es una sencilla técnica de rejuvenecimiento que nos ayuda a reactivar la circulación y a mejorar la salud de la piel, actuando en todos estos aspectos.

El tratamiento con hielo nos ayuda a combatir el acné y a eliminar las manchas que aparecen en la zona del escote debido al sol o a los cambios hormonales.
Previene la aparición de arrugas.
El hielo cierra los poros abiertos y reduce la inflamación de la piel.
¿Cómo debo realizar mi tratamiento con hielo en la zona del escote?
Limpia la zona del escote. Si lo deseas, puedes hacerlo cada mañana después de haberte aplicado el tónico anterior a base de romero y agua de rosa mosqueta.
Nunca pondremos el hielo directamente sobre la piel. Toma un par de cubitos y utiliza un paño de algodón para evolverlos.
Aplica en la zona del cuello, pasando en especial por la zona de la papada con movimientos circulares. Una vez hayas masajeado esta parte unos 10 minutos, baja al inicio de tu escote.
En esta zona puedes pasar el paño con hielo en intervalos de 10 segundos. A los pocos minutos notarás la piel más firme, los poros se irán cerrando y la circulación reactivará y oxigenará la parte de tu escote, devolviéndole su belleza original.

Si eres constante los resultados se notan. Una vez hayas estado entre 15 y 2o minutos recuerda aplicarte una crema hidratante.Puedes realizar este sencillo tratamiento con hielo dos veces al día.

Para completar estos sencillos trucos de belleza, no olvides beber abundante agua y seguir una dieta equilibrada. También es importante que te apliques una crema con protección solar cada día. De este modo protegerás esta parte tan atractiva de tu cuerpo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO