Buscaremedios.com
   Hay 2738 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 6464   Fecha de Alta: 06/02/2017   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 243
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=6464


Alimentos que puedes comer cuando padeces cálculos en la vesícula

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 6464
Fecha de Alta: 22/07/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Higos
Los higos contienen fibra, antioxidantes y minerales esenciales que apoyan el buen funcionamiento de la vesícula biliar.

Su ligero efecto laxante promueve la eliminación de las toxinas retenidas en el colon y, junto a la bilis segregada en la vesícula, ayuda a digerir las grasas y proteínas.

Por otro lado, son un buen complemento alimentario contra los cálculos biliares, dado que limpian los conductos y minimizan la acumulación de colesterol.

El consumo habitual de estos alimentos es una forma natural de hacerle frente a la formación de cálculos en la vesícula; no obstante, tras sospechar su presencia, lo mejor es consultar al médico.

Otro remedio de Alimentos que puedes comer cuando padeces cálculos en la vesícula

Papaya
La papaya contiene una enzima llamada papaína que ayuda a controla la inflamación y apoya los procesos de desintoxicación.

Este compuesto activo promueve la limpieza hepática y de la vesícula biliar, disminuyendo la presencia de colesterol y otros tipos de lípidos.

A nivel digestivo, mejora los movimientos peristálticos y protege la flora intestinal, lo cual es clave para eliminar los desechos y optimizar la absorción de los nutrientes.

Otro remedio de Alimentos que puedes comer cuando padeces cálculos en la vesícula

Pimientos
La riqueza de sustancias antioxidantes y antiinflamatorias de los pimientos hace que sean buenos aliados de la salud de la vesícula biliar y el hígado.

Su consumo, preferiblemente crudos, equilibra la producción de jugos biliares y apoya el proceso de digestión de las grasas.

También aportan hasta 4 veces más cantidad de vitamina C que los cítricos, lo que resulta determinante para la destrucción de los cálculos.

Otro remedio de Alimentos que puedes comer cuando padeces cálculos en la vesícula

Avena:
Por su alto contenido de fibra dietética, la avena es uno de los mejores alimentos para prevenir y tratar esta condición en la vesícula.

Tras ser absorbida en el organismo, facilita el control y la digestión del colesterol. Así evita que se quede retenido en la vesícula y el torrente sanguíneo.

Durante su paso por el intestino captura la bilis y ayuda a utilizarla de forma óptima para una correcta digestión de las grasas.

Otro remedio de Alimentos que puedes comer cuando padeces cálculos en la vesícula

Pomelo:
El pomelo es una fruta cítrica con un bajo aporte de calorías y un alto contenido de vitamina C, un nutriente esencial que reduce y combate los cálculos en la vesícula biliar.

Su ingesta impulsa la producción de enzimas digestivas en el hígado, de modo que facilita la eliminación de las toxinas, los compuestos cancerígenos y las grasas.

Es un buen complemento para remover las piedras biliares, dado que promueve la limpieza de los conductos y protege la función intestinal.

Incluso, está recomendado para las dietas con fines de pérdida de peso, no solo porque facilita las funciones metabólicas sino porque controla la ansiedad.

Otro remedio de Alimentos que puedes comer cuando padeces cálculos en la vesícula

Semillas
Las semillas contienen fibra, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que resultan beneficiosos para los pacientes con piedras en la vesícula.

Estos nutrientes esenciales promueven la limpieza de los conductos biliares. Así, evitan que el colesterol y la bilirrubina se queden acumulados.

A su vez, mejoran el proceso de digestión de las grasas ya que ayudan a mantener la bilis en niveles adecuados.

Entre las más destacadas cabe mencionar las semillas de:

Lino
Chía
Girasol
Sésamo

Otro remedio de Alimentos que puedes comer cuando padeces cálculos en la vesícula

Alcachofas:
Las alcachofas contienen una sustancia conocida como cinarina que, tras ser absorbida, promueve el buen funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

Nos aportan vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que estimulan la fabricación de la bilis. Además, mantienen una composición adecuada en la misma y mejoran el proceso de digestión de las grasas.

De paso, es un apoyo para la función intestinal, lo cual es clave para lograr un vaciado correcto de la bilis que se produce en la vesícula.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO