Buscaremedios.com
   Hay 2738 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 6312   Fecha de Alta: 21/09/2016   Categoria: Sexualidad
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 191
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=6312


¿cuándo debo ir con mi pareja a terapia?

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 6312
Fecha de Alta: 22/07/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
El problema de los hijos:
Muchas parejas quieren tener hijos, pero cuando esto sucede se encuentran con un terrible problema: perturban demasiado el espacio de la pareja.

Ocupan la mayor parte de su tiempo, la intimidad casi empieza a desaparecer por no tener tiempo a solas y todo, absolutamente todo, cambia.

En estos casos es muy importante la comunicación de la que hablábamos al principio. Es necesario que la pareja hable sobre cómo resolver esta circunstancia de la mejor manera.

Tal vez dejar a los niños con una niñera y salir a cenar una vez a la semana solos, reservar un hotel y pasar una noche romántica…

Hay diversas formas de mantener la magia con la pareja cuando los niños hacen acto de presencia.

Cuando no sabemos cómo actuar a este respecto, es necesario acudir a un profesional que nos oriente. Él mejor que nadie nos sabrá guiar y salvar nuestra relación.

Pensamos que lo sabemos todo, que no es necesario acudir a terapia por todo esto que creemos, tal vez, circunstancias sin importancia.

Pero, esto que ves como algo sin importancia puede afectar a tu relación de pareja. Por eso, es importante buscar ayuda.

Otro remedio de ¿cuándo debo ir con mi pareja a terapia?

El gran problema del sexo:
Otro de los grandes problemas que demandan una terapia de pareja es el sexo. ¿Qué ha pasado con los años? ¿Por qué no lo disfrutáis? ¿Por qué no lo hacéis?

Con el tiempo dejamos de mostrarle afecto a nuestra pareja y la relación se enfría. Suele suceder, sobre todo, cuando se tienen hijos y nos empezamos a centrar demasiado en ellos.

De repente, te encuentras compartiendo cama con una persona desconocida, a la que no abrazas, que no te da calor, que no satisface tus deseos sexuales.

Los abrazos han desaparecido, los besos fugaces también… Todo lo que os enamoró en un principio se ha esfumado y, aún así, no queréis ir a terapia de pareja.

Os da pereza, vergüenza y, tal vez, ni siquiera os interesa. Pero, vivís juntos, tenéis una vida en común y, si queréis ser felices, debéis defender vuestra relación como nunca.

Otro remedio de ¿cuándo debo ir con mi pareja a terapia?

A veces, las parejas necesitan ir a terapia:
En ocasiones no nos planteamos ir a terapia porque los momentos malos son pocos y se pasan pronto. No obstante, pueden ser una llamada de atención.

Si no les prestamos la debida atención puede que acaben terminando con nuestra relación y eso es algo que queremos evitar, ¿no?

Uno de los principales motivos por los que tú y tu pareja deberíais ir a terapia es la falta de comunicación. Uno de los males que más terminan con las relaciones.

La comunicación es esencial y, si esta falla, tal vez os acabéis convirtiendo en compañeros de piso, más que en una pareja.

Pero esto no lo es todo. En momentos de crisis como puede ser una infidelidad, la muerte de un ser querido o un problema con los hijos, es necesario ir a terapia.

La terapia nos va a abrir los ojos, a no echarle la culpa al otro, a confiar en nuestra pareja y a fortalecer nuestros lazos.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO