Buscaremedios.com
   Hay 2871 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 621   Fecha de Alta: 05/12/2002   Categoria: Salud
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.24    Votos: 192    Envios: 10    Visitas: 6990
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=621


Quemaduras, Úlceras, gastritis

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 621
Fecha de Alta: 16/08/2018
Enviado Por: Desconocido
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Tengo una receta de mi abuelita que en paz descanse: ella aplicaba a las quemaduras la telita transparente que lleva la cebolla. Se coloca sobre la parte afectada y ésta evitará que se ampolle.
Lo que también es buena es la sabila o áloe (no se si la conocen -aquí en Perú la conocemos como sabila), sólo se usa la parte gelatinosa. Esto se consigue retirándole la piel, (¡ojo!: me olvidaba de indicar que primero se corta una rama o brazo y se deja reposar hasta que brote el yodo que contiene dicha planta), luego la parte gelatinosa se coloca en la zona afectada (siempre y cuando sean quemaduras leves).
Esta planta es realmente milagrosa, por que también sirve como cicatrizante de las úlceras, yo la he utilizado y realmente me va de maravillas, la parte gelatinosa se come -no tiene ningún sabor-.

Para las úlceras y gastritis, también es muy bueno tomar en ayunas el agua de la papa sancochada (patata cocida con piel), y si a esto le agregas una o dos gotitas de sangre de grado es excelente. No abusar de la sangre de grado porque ésta estriñe. (Aclaraciones para los foráneos: La sangre de grado se obtiene de la corteza de una planta que se encuentra en la Selva Peruana, la corteza la cortan y comienza a caer un líquido color rojo oscuro).

La sangre de grado también es excelente como cicatrizante para las heridas.
Para mitigar las cicatrices, puedes utilizar la parte gelatinoza de la sabila, la calientas un poquito en una sartén y lo colocas en la parte afectada como emplasto -repetir varias veces-. Esta planta es maravillosa porque también sirve para el cutis y para el cabello -pero haciendo hincapié que primero brote el yodo, si no quemaría la piel- y sólo se usa la parte gelatinosa.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO