DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Es útil seguir los siguientes consejos básicos de salud:
Bebe cada día entre 1,5 a 2 litros de agua al día (en torno a 8 vasos de agua). Puedes combinar con infusiones y tisanas como las que te indicaremos a continuación.
Si tienes niveles de tensión arterial altos debes controlar tu hipertensión, ya que es uno de los mayores enemigos para la salud de tus riñones.
Elimina alimentos con residuos ácidos: lentejas, nueces, café, alcohol, ciruelas y arándanos.
Elimina alimentos ricos en purinas: embutidos, legumbres, vísceras, sardinas, arenque, vieiras y anchoas.
Elimina alimentos con alto contenido en potasio: apio, espinacas, achicoria, repollo, patata, naranja y batata.
Opta por consumir frutas, verduras y hortalizas frescas.
Consume alimentos saludables, como carnes blancas (pollo, pavo y conejo), y pescados blancos.
Opta por alimentos diuréticos: espárragos, piña, alcachofas, berros, brócoli o cebolla.
Practica ejercicio físico regular pero sin sobreexcederte. ¿Sabías que demasiado esfuerzo físico puede elevar los niveles de creatinina en sangre?.
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies, Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Puede bloquearlas en las opciones de su navegador + Info.
ACEPTO