Buscaremedios.com
   Hay 4959 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Cine y Películas

Español Código: 6100   Fecha de Alta: 10/05/2016   Categoria: Niños
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 246
Dirección: https://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=6100


Cosas maravillosas que te enseñan tus nietos

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 6100
Fecha de Alta: 23/09/2019
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Niños
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Hacen que nos replanteemos algunos de los errores cometidos con nuestros hijos
Nadie nace sabiéndolo todo sobre la crianza. Además, en ocasiones, determinadas situaciones personales hacen que criemos a los niños no de la forma que nos hubiera gustado (debido a problemas económicos, o a un trabajo que nos obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa).

Todo ello hace que los abuelos, en el momento de cuidar o atender a sus nietos, piensen en aquellos errores que pudieron cometer en el pasado, o las carencias que no pudieron cubrir.
Más que evitar cometer esos errores, con los nietos lo que intentan es, ante todo, aconsejar a los nuevos padres, y esos consejos son, sin duda, todo un apoyo que los progenitores deberían atender o, al menos, tener en cuenta.

Otro remedio de Cosas maravillosas que te enseñan tus nietos

El único propósito: ofrecer felicidad
Las reglas, los límites, las advertencias y las posibles sanciones a los malos comportamientos de los niños son dimensiones que deben establecer los padres.

Los abuelos educan, pero su responsabilidad no es la misma. Su papel como criadores principales quedó en el pasado. Su responsabilidad ahora con los nietos es la de atender y, ante todo, ofrecer felicidad.
Los nietos son una nueva entrada a la vida de las personas donde se nos obliga a sacar lo mejor de nosotros mismos y, ante todo, convertirnos en uno de los referentes más queridos de los niños.

Otro remedio de Cosas maravillosas que te enseñan tus nietos

El legado que se ofrece a los nietos
Todo lo vivido, todo lo descubierto, todo nuestro pasado con sus triunfos, miedos, aventuras y maravillas vistas son auténticos tesoros que ofrecer a nuestros nietos.

Hemos de tener en cuenta que una forma de perdurar para siempre en nuestra familia y en esos pequeños descendientes que acaban de llegar al mundo es hacerlos partícipes de nuestras historias, de nuestras emociones.
Habla con ellos siempre que puedas, sé un contador de historias y ten una respuesta para cada pregunta. Incentiva, emociona, despierta y déjate iluminar por esas sonrisas sinceras.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2019 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.

Volver Atrás



Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de privacidad y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO